—¿Por qué no viniste el viernes? Dios, estaba muy preocupado, ni si quiera contestaste mis llamadas ese día, o el sábado y el domingo—le digo mientras tomo una de sus manos.
Definitivamente la parte de atrás del colegio se convirtió en mi favorita, aquí puedo comportarme más como su novio ya que prácticamente nadie viene aquí. Es decir, obviamente nadie va a querer venir porque esta parte está prohibida, así que solo vendrías a menos que quisieras un problema cuando te descubrieran.
—Estuve teniendo unos problemas...
—¿Descubrieron que usaste el teléfono?
—No, no tienen ni idea.
—¿Entonces qué pasó?
—Creo que estás enterado de que tenía un amigo que sabía sobre mis sentimientos por ti y todo eso.
Lo sé, incluso espié su conversación en el camerino, aunque solo pude escuchar tu voz.
—Recuerdo eso.
—Bueno, pues él se había desaparecido por un tiempo, pero...
—¿Pero? ¿Qué pasó?
—Él vino a mi casa el viernes, pero no era la misma persona. Me insistió para que me saltara la clase porque tenía algo que decirme, así que lo hice.
—Y me dejaste con ansias de verte. Pero no tendiendo ¿Acaso tu amigo se hizo un cambio de estilo?
—Perdón por eso, pero de verdad era importante que lo siguiera. Y no era un cambo de estilo, resulta que... todo este tiempo era mi hermano disfrazado, él me estaba yendo a ver disfrazado de otra persona para poder saber cómo estoy, y...
—Espera, espera, Dam. Cuando dices que era tu hermano te refieres a...
—¡Sí, a Lorenzo!
Vaina, tengo la piel de gallina en este momento.
—Damián, eso es imposible. Hace cinco años vimos cómo su cuerpo flotaba sin vida sobre el río ¿Tú crees que revivió o algo por el estilo?
—¡Sé lo que vimos, pero de seguro fue falso! Solo piénsalo, Frank, imagina todas las posibilidades.
—No hay, Dam. Lorenzo, tu hermano menor, murió hace cinco años por nuestro descuido ¿Entendido?
—¡Es él! ¡Ha crecido! Parece completamente un chico de trece años, y...
—Damián, no. Es imposible ¿Cómo crees que se va a disfrazar de otra persona? Estuvimos presentes cuando murió y vimos cuando lo enterraron. No le creas a ese sujeto, no es tu hermano, de seguro te quiere estafar o algo.
—¡Pero Frank...!
—No le creas. Sé que fue duro para ti perder a tu hermano, te sentiste muy mal porque él apenas había podido gozar de todas las maravillas de ser un niño de ocho años. Me había parecido que lo superaste, pero me equivoqué. Está claro que no es algo fácil de olvidar, en especial cuando fue por nuestra culpa que ya no sigue en este mundo, pero es hora de seguir con nuestras vidas ¿Cómo crees que se sentiría tu hermano, el de verdad, si viera cómo estás ahora?
—Se sentiría mal al ver que no puedo superar lo que pasó.
—Exacto. Y también se sentiría mal si te dejas engañar por ese estafador, así que por favor no le creas a ese sujeto.
—Entendido... Oye, Frank ¿Crees que si no hubiéramos ido a buscar ranas mientras él nadaba, Lolo no se habría ahogado?
Tú no lo habrías podido sacar ya que no sabes nadar, y mi natación tampoco es tan buena, entonces...
ESTÁS LEYENDO
Eternity
RomanceEternity no es un nombre común y ella lo sabe perfectamente, pero está encantada con él porque puede tener una linda frase con su pareja gracias a este. Ella quiere la aprobación de su padre, la primera persona de su familia con la que saldrá del cl...