—¡Pásame inglés! ¡Pásame inglés!—le suplico a Damián mientras arranco una hoja de su cuaderno para hacer la tarea.
—¿Vas a hacer el deber ahí?
—¡Dios, no tengo cuadernos! ¿Dónde más voy a hacer?
—¿Cuál era el deber? ¿Buscar los significados?
—Sí, ese. Apura, que el papá de Louis nos va a venir a ver pronto, hasta eso sigo haciendo.
—Bien, ya voy a ver el cuaderno—dice mientras empieza a revisar su maleta.
Damián es de lo mejor para los idiomas, puede no saber nada cuando se trata de otras asignaturas, pero de alguna manera consigue ser uno de los promedios más altos en Inglés y Portugués.
—Encontré el cuaderno—dice mientras me muestra el objeto.
—¿Me puedes dictar, por favor?—pido mientras agarro un esfero, preparado para copiar.
—Primero copia las palabras en inglés, luego yo te dicto los significado—dice mientras me entrega su cuaderno, el cual agarro al instante para empezar a escribir las palabras en inglés.
Hice una letra terrible, pero copié las cuarenta palabras en no mucho tiempo. Al terminar de escribirlas, le aviso a Damián para que empiece a dictarme los significados.
—Extremely: extremadamente, fedora: fedora, Steal: robar...—fue diciendo los significados mientras yo copiaba rápidamente.
Al terminar de copiar le agradezco a Damián y empiezo a revisar las palabras, pues se supone que hoy nos tomarían lección de el vocabulario que se nos indicó. Pero mientras estaba leyendo, encuentro una palabra con un espacio en blanco, al parecer se olvidó de dictarme el significado de esta.
—Damián, aquí hay una palabra que no me has dictado el significado.
—¿Cuál? Para decirte de una vez.
—Eternity ¿Qué significa? No sé lo que es, pero me gusta cómo suena.
—Significa eternidad.
—Júralo.
—Sí, significa eso ¿No es obvio?
—Pues soy muy malo en idiomas, así que no debías esperar que lo sepa. Pero... me gustó esa palabra. Creo que es mi nueva palabra favorita ahora.
—La verdad, es cierto que suena bonito.
—Damián.
—Mande.
—Juntos por la eternidad ¿Qué te parece?
—Me pones rojo...
—Te pones rojo por todo—respondo entre risas.
—¿No te da vergüenza decir eso? Ya sabes, una frase con tu pareja.
—¿A ti te da vergüenza? Yo pienso que es lindo tener cosas así.
—De verdad no conocía este lado tuyo.
—Antes éramos amigos, ahora eres mi novio ¿No crees que es normal que te muestre esta parte de mí?
—Pero de verdad nunca me esperé que fueras a decir cosas así—comenta con una media sonrisa—. El papá de Louis ha de venir pronto a recogernos.
—Sí.
Hablando del diablo, no tardamos mucho tiempo en escuchar a un auto acercándose a la casa, el cual empieza a pitar para que salgamos.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
RomanceEternity no es un nombre común y ella lo sabe perfectamente, pero está encantada con él porque puede tener una linda frase con su pareja gracias a este. Ella quiere la aprobación de su padre, la primera persona de su familia con la que saldrá del cl...