Con respecto a esta historia, he pensado mucho con respecto a la vida de los personajes, algunas cosas que quizá quieran saber para tener idea de cómo se desarrolló su vida. De hecho, hubieron capítulos que escribí y luego eliminé, que poseían información que a lo mejor responderían varias dudas.
¿Qué pasó con Jack?
◎ Jack comenzó a vivir en Estados Unidos, Illinois, tres meses después de que Frank se casara con Miranda.
◎ Tuvo varias parejas al empezar la universidad y después de terminarla, incluso en Estados Unidos; pero, terminó por casarse con una mujer sueca llamada Ellise, quien era dueña de una panadería y pastelería que él solía frecuentar bastante con sus parejas, en esos momentos ellos solo mantenían una relación sólida de amistad; pero, cuando Ellise se dio cuenta de que Jack estaba soltero nuevamente, y como se sentía atraída hacia él desde hace bastante tiempo, decidió dar el primer paso, lo cual sorprendió a Jack, pero tampoco vio razón para rechazarla ya que le parecía una chica buena. Al final, se dio cuenta de que ella era la persona indicada para él.
◎ Tuvo tres hijas y un hijo con Ellise.
◎ Ahora se encuentra trabajando como profesor de Literatura en la universidad.
◎ A pesar de estar lejos de Ecuador, sigue en contacto con su familia y amigos.
◎ Su estado financiero no es el mejor, pero no se queja.
¿Cómo fue todo con Louis?
•●• Louis continúa viviendo en Ecuador, aún siguen residiendo en La Troncal.
•●• Su relación con Victoria terminó un poco después de ir a la universidad; pues, fueron a diferentes universidades en distintas ciudades. Ya no tenían tiempo para verse, por lo que decidieron dejar hasta allí las cosas.
•●• Ahora está casado con una mujer que conoció cuando fue al teatro con Jack y Frank. Ella era la actriz principal, hizo que Louis quedara flechado al instante al ver su capacidad en el escenario. Al final de la presentación no dudó en alabarla e invitarla a un café, dejando de esta manera abandonados a sus amigos. después de ese día comenzarían a encontrase más veces para charlar y pasar el rato. Esta mujer, llamada Katherine, terminaría también sintiéndose atraída por Louis.
•●• Tuvo un hijo y una hija con Katherine.
•●• Se hizo cargo del negocio familiar, el cual sería un local que vende mobiliario. Le va muy bien y tiene varios almacenes en el país.
•●• Al igual que cuando era joven, su familia sigue siendo la más adinerada de La Troncal.
¿Hubo futuro para Angelina y el profesor Carpio?
❀ Después de que Angelina terminara el colegio, el profesor le propuso matrimonio y se casaron.
❀ A pesar de haberse casado, Angelina todavía tenía sueños. Así que el profesor hizo lo posible por hacerla cumplir sus metas. Incluso si eso significaba ir a vivir en otro país, trató de hacer cualquier cosa por hacerla feliz.
❀ Actualmente, al igual que Jack, viven en Estados Unidos, específicamente en Nueva York.
❀ Angelina trabajaría en la ONU mientras que el profesor seguiría con su labor de maestro.
❀ Después de que Angelina cumpliera todo lo que se propuso, teniendo treinta años, decidió tener su único y primer hijo con su esposo.
¿Frank empezó a enamorarse porque Damián estaba interesado en él o siempre estuvo confundido?
Cuando empecé a escribir esta historia, quería partir días antes de que sucediera el incidente con Damián, pero quería que la historia no fuera demasiado larga y deseaba hacer directamente al capítulo que empezaba el escándalo para llegar más rápido a las partes que más me interesaban escribir. Llegué a escribir esos capítulos, pero los borré porque creí que para los que lean esta historia esos capítulos podrían ser aburridos, dejando el inicio en lo que es ahora.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
RomanceEternity no es un nombre común y ella lo sabe perfectamente, pero está encantada con él porque puede tener una linda frase con su pareja gracias a este. Ella quiere la aprobación de su padre, la primera persona de su familia con la que saldrá del cl...