Si tuviera que elegir entre simplemente irme o golpear a una chica, tal vez elegiría la segunda. Sé que está mal, pero de verdad, hoy por primera vez en mi vida quiero golpear a una mujer.
Tranquilo, eso no se hace. Está mal en muchos sentidos. Contrólate, puedes hacer muchas cosas, pero nunca le levantes la mano a una mujer. Recuerda lo que te enseñaron tus padres ¿Sí?
Campoverde ha estado charlando mucho con Damián hoy. Desde la mañana no deja de hablar y hablar. Está tan pegada como un chicle, es decir ¡Ahora incluso está abrazando su brazo!
¿Qué te pasa, Campoverde? ¿Tienes algún problema, eh? ¡Por tu culpa no he podido hablar con él ningún segundo hoy, Dios! ¡Apuesto a que estás feliz por ello!
—¿Campoverde, eh? Me parece bien que por fin se haya conseguido una novia—comenta Louis entre risas.
—¿Acaso se habían ustedes peleado por la chica? Es que los sigues observando como si quisieras matar a uno de ellos—dice Jack para después darle otra pequeña mirada a la supuesta parejita—. Serían muy estúpidos si pelearan por una mujer.
—No discutimos por una chica, sino por algo más... No, no debería decirlo.
—¿De verdad? Pero los miras como si no los quisieras ver juntos—recalca Louis entre risas—. Pero si no fue por Campoverde ¿Por qué fue?
—Mejor me lo guardo para mí.
—Ustedes nunca me quieren decir nada...
—Es porque sea lo que sea que te digan, se lo contarás a todo el mundo—interviene Jack.
—Y luego les dices "Pero no digan que yo les conté"—recalco en tono de burla.
—¿Saben lo muy bien que he guardado lo del asunto del profesor Carpio? Hablo con los peluches de mi hermana para hacer como si se lo cuento a alguien, así no me da ansiedad por no poder decírselo a nadie.
—¿Y si no tuvieras peluches?—pregunta Jack entre risas.
—Pues hablaría con ustedes aunque ya se sepan el secreto de memoria.
—Aunque lo intentes mucho no te lo puedo decir. Lo siento, Louis, te vas a quedar con las ganas.
—Pero...
—Déjalo. En cualquier momento nos dirá por qué es su conflicto.
—Ya no estamos enfadados en realidad.
—¡Pero lo observas como si quisieras matarlo!—vuelve a repetir Louis.
No es a él a quien quiero matar, es a Campoverde.
Estoy harto de esto, quiero hablar con Damián, pero parece muy ocupado con su nueva amiguita. Esa chica estaba tan tranquila ayer ¿Por qué de repente se aferra a él como si de eso dependiera su vida?
—Estoy harto—es lo que digo mientras me pongo de pie.
—¿Qué vas a hacer?—pregunta Jack.
—Tengo que ir con él—al decir esto, empiezo a dirigirme hacia donde están Damián y Victoria.
Puedo ver cómo mi amigo posa su mirada sobre mí una vez que se da cuenta de que me dirijo hacia ellos. Al estar a su lado agarro a Damián del brazo que Campoverde no estaba tomando y lo atraigo hacia mí, al hacer esto provoco que la sonrisa de Victoria se desvanezca.
—Te lo pido prestado—es lo único que digo para empezar a llevarme a Damián a alguna zona del colegio en la que nadie nos vea mientras lo tomo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
RomanceEternity no es un nombre común y ella lo sabe perfectamente, pero está encantada con él porque puede tener una linda frase con su pareja gracias a este. Ella quiere la aprobación de su padre, la primera persona de su familia con la que saldrá del cl...