Bueno, no sabría exactamente por donde empezar... Solo debería escribir lo que se me venga a la mente, creo.
Sinceramente me fue difícil creer que yo fui quien escribió esta historia. Esta fue una idea que surgió mientras escuchaba el cover en español realizado por Jósema, de la canción Eternity de la banda surcoreana VIXX. La verdad, creo que el basarme en esa canción ayudó bastante a la trama, algunos de ustedes probablemente no entiendan por qué, otros tal vez sí. En fin, si no han escuchado ese cover, sería bueno que vayan a hacerlo ahora, tal vez entiendan a qué me refería con lo que de "ayudó bastante en la trama", y si pueden, pásense también por la canción original.
Ya desde un inicio había planeado este final para Frank y Damián, obviamente fue por la canción, pero en ese entonces no me importaba mucho como ahora que terminé de escribir la obra; es decir, acabo de terminar de escribir el capítulo final hace cinco minutos y sigo llorando. No creí que me llegaría a sentir tan mal por ellos, de hecho, hasta siento un poco de rabia conmigo misma por haberles dado ese final.
El nombre de esta obra, Eternity, es por varias razones: por el nombre de la hija de Frank, la frase que nació gracias a esta palabras (Juntos/as por la eternidad), y porque Frank tendrá que sufrir por la eternidad la pérdida de Damián, por el resto de lo que queda de su vida. Con esto podemos deducir también que la palabra eternidad puede sonar bonito o como un castigo.
Probablemente no me hubiera animado a hacer esta obra si no hubiera sido por @Ha-neul-0717 quien fue una personita que respondió a la publicación que hice en mi muro cuando dije que tenía ganas de escribir una historia, pero que no estaba segura de si hacerlo o no. Creí que solo comentaría allí, pero aparentemente siguió comentando en las cosas que publicaba en mi muro cuando me refería a la historia que tenía en borrador y que estaba escribiendo (Esta misma que ustedes ahora ven publicada), eso me dio ánimos para no dejarla abandonada y terminarla. Muchas gracias, aunque no lo creas, fuiste un gran soporte.
No creo que se vaya a volver una obra popular, tal vez vaya a ser una más del montón; pero, confío en que es una historia decente, y que a las personas que tengan la suerte de encontrársela, la podrán tener en un pequeño espacio de su corazón y disfrutarla... aunque no saliendo ilesos.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, se le ha dado un fin a Etenity. Veremos si me animo después a escribir otra obra, ojalá me acompañen si eso pasa.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
RomanceEternity no es un nombre común y ella lo sabe perfectamente, pero está encantada con él porque puede tener una linda frase con su pareja gracias a este. Ella quiere la aprobación de su padre, la primera persona de su familia con la que saldrá del cl...