00. Sinopsis

193 18 0
                                    



Belladonna Queen siempre tuvo problemas para coexistir con su alrededor. Sentía que no encajaba en la sociedad, que quizás nunca encajaría. Descubrir que tenía razón fue algo impresionante para sí misma, porque en realidad estaba hecha para otro mundo. Un mundo más... mágico.

Al cumplir 16 años, Donna descubrirá que hay más peso en su espalda del que creía, y para colmo deberá mantener su identidad en secreto. Sin embargo no estará sola ya que su mejor amigo, Luke, la acompañará a enfrentar el nuevo mundo que les cae encima. Nuevos amigos, nuevas aventuras y nuevos amores, aunque este último sentimiento no sea nuevo para ella.

¿Podrá Donna detener los ataques al que ahora es su pueblo y salir intacta del desafío? ¿Inclusive cuando debe mentirles a todos para conseguirlo?


CC License
Copyright © / Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida, transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo fotocopias, grabaciones u otros medios electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo del autor, excepto en el caso de breves citas incorporadas en críticas, reseñas y otros usos no comerciales permitidos por la ley de derechos de autor.

Disclaimer
Esta es una obra de ficción. Las celebridades, los negocios, las empresas, las franquicias, las canciones, los lugares y las películas que se mencionan son/serán utilizados de manera ficticia y no soy dueña de ninguno de ellos.

La heredera sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora