Artes Mágicas terminó tan rápido como empezó y el horario escolar del jueves se había acabado. Ya habíamos comenzado a usar bolsos para cargar los libros y los cuadernos que usábamos en clase, por lo tanto Alexei se acercó junto con Luke para mostrarnos sus mochilas nuevas.
─¿Opiniones? ─pidió con una sonrisa de oreja a oreja. La mochila de Alexei tenia pocos bolsillos, era azul oscuro y tenía estrellas y cometas que iban atravesando el largo de la tela.
─Me fascina, es discreta pero no simple ─comentó la rubia ─. ¿Les gusta la mía? ─la suya eran varias franjas de colores, un estilo hippie con colores pasteles.
─Adoro, llama la atención pero no es extravagante ─le siguió él. Con Luke y Sol nos mirábamos frunciendo el ceño y sonriendo levemente.
─Son solo bolsos ─dijo finalmente la castaña.
─¡No son solo bolsos! Son nuestras personalidades ─explicó Gia con obviedad ─, uno elige sus bolsos acorde con sus gustos y opiniones, la percepción individual de la belleza. Cada color significa algo distinto, y el diseño lo cambia todo.
─Exacto ─afirmó el moreno a su lado ─. Por ejemplo, el blanco significa pureza y verdad. Si usas un bolso blanco puede significar que buscas la verdad, o que inspiras pureza ─fruncí más el ceño. Si eso no estaba confirmado por una fuente viable me negaba a creerlo.
─Que mala suerte tenemos ─comentó Luke a mi lado riendo ─, a nosotros nos eligieron las mochilas, no nos dieron otra opción.
El reino nos había mandado unas mochilas marrones donadas en buen estado para que usemos. Todo lo que teníamos era gracias al reino, pero la calidad se quedaba a medias. De todas formas, no nos podíamos quejar, por lo menos teníamos mochilas.
─Sí, supongo que esa regla no aplica en todos ─comenté comenzando a caminar para llegar a mi cuarto, tenía ganas de pegarme una ducha y terminar rápidamente las tareas pendientes.
─O capaz que sí ─prosiguió Alexei ─. El marrón significa neutralidad, ¿Se sienten neutrales, chicos? ─«No sé Luke, pero yo definitivamente no me siento neutral» pensé comenzando a sentir los nervios.
En algún momento tenía que hablar con el pelirrojo sobre el terremoto de la noche de la fiesta, y mis sospechas sobre mi legado de sangre. Si alguien podía ayudarme por lo menos a sentirme más tranquila ese era Luke, y si las cosas comenzaban a alterarse necesitaría a mi amigo a mi lado. ¿Por qué pensar sobre eso ahora? La respuesta es simple: Porqué después podría ser demasiado tarde. Nadie sabía si un terremoto por el estilo volvería a suceder, pero si eso pasaba yo quería estar preparada. No soy buena en el combate, para eso estaba Luke, pero una vez escuché que la información es poder y no hay nadie mejor que yo para investigar algo cuando me encapricho.
Dejando eso a un lado, estábamos por llegar al pasillo que separa las habitaciones de primer y segundo año cuando la vicedirectora se acercó con su expresión de fastidio. Esta señora me perseguía como si fuese mi sombra.
ESTÁS LEYENDO
La heredera sin nombre
FantasíaSi pudiese volver el tiempo atrás no lo haría. Nadie nunca me advirtió. Ni siquiera me dieron un resumen o un aviso de dos palabras, quizás algo así como "¡Reina Enova!" o "¡Sos mágica!". Mi sangre proclama un trono del que, por 16 años, nunca supe...