Capítulo 8

1.2K 160 265
                                    

-Nota de la autora-
¡Buenas buenasssssss! ¿Cómo están?
Nada mas quería decirle que se preparen su mejor playlist de rock and roll setentero, que esto se viene bueno.

Más precisamente la canción que les dejé por ahí entre la lectura para cuando llegue el momento ;)

¿Listos?

Giulia Marcovaldo ató su cabello con un pañuelo amarillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giulia Marcovaldo ató su cabello con un pañuelo amarillo. Vestía un precioso vestido del mismo color que llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, zapatos blancos y una chaqueta de mezclilla también blanca. Se maquilló, buscó un bolso y se miró al espejo por última vez, chequeando que todo estuviera listo, y efectivamente, ya estaba lista para irse.

Aún faltaban unos diez minutos para que sus amigos llegaran por ella, por lo que decidió ir al escondite del árbol a ver a su hermano y su mejor amigo. Al asomar su cabeza por la ventana, notó que no estaban ahí, por lo que extrañada arqueó una ceja y luego sintió el carraspeo de una voz conocida que le hizo voltearse.

— ¡Ragazzi, wow!  —Exclamó sorprendida, pero no en el mal sentido. Una sonrisa enorme se posó en su rostro.  —¿Qué pasó con ustedes?

Alberto y Luca estaban en el marco de la puerta, completamente arreglados para salir, incluso posando un poco por diversión. El menor llevaba una camiseta roja con una chaqueta de mezclilla azul sobredimensionada o lo que los americanos llamaban -overzsized-  con jeans del mismo color y zapatos blancos. Por el contrario, era el moreno el que estaba irreconocible. Cuero. Chaqueta de cuero negra, camiseta blanca, jeans azules y zapatos rojos. Y... Su cabello.

—¿Y? ¿Cómo nos vemos? —Preguntó Luca, con una sonrisa de oreja a oreja.

—Dios mío. ¡Se ven increíbles! Pero- ¿Alberto qué le hiciste a tu cabello?

— ¿Qué? ¿Se ve mal?

Se había cortado el cabello por decisión propia y ahora estaba como cuando tenía tan solo catorce años pero con una diferencia... ¿Peinado hacia atrás? La pelirroja se acercó a su hermano, mirándolo de pies a cabeza, y luego tocando su pelo cubierto de gel.  — ¡Alberto eres un greaser! —Giulia se rió, pero no en el mal sentido, sino porque jamás creyó ver a su hermano vestido así. —No te ves mal en lo absoluto, luces cambiado, y me gusta el cambio.

— ¡No soy un- Eh... ¿Luca, qué es un greaser? —Le preguntó, a lo que el menor le respondió susurrándole en el oído. ''Son tipos que visten de cuero, usan gel y aman las motocicletas.'' —Ah. Por esta noche sí soy un greaser. Creo que me veo bien, pero el gel en mi cabello es increíblemente incómodo.

— ¿Irán a La Festa Del Mare?

Ambos se miraron y asintieron.

—Luca... ¿Cómo lo convenciste? —La chica miró a ambos con una mirada sospechosa, arqueando la ceja y sonriendo.

¡Ciao, Ciao! /Luberto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora