Capítulo 6

1.7K 160 240
                                    

Advertencia: Este capítulo puede contener escenas donde hay sangre y heridas. Se recomienda discreción.

-Capítulo Largo-

(Are you readyyyyy? )

Los rayos del sol le daban directamente en la cara pero eso no le molestaba en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los rayos del sol le daban directamente en la cara pero eso no le molestaba en lo absoluto. De hecho, la razón por la que se despertó fue por Giulia, que le picaba el hombro con su índice varias veces y le llamaba por su nombre.

— ¡Luca, despierta, dormilón! ¡Ya es hora de levantarse!

El chico de despeinados cabellos rizados y rostro cansado finalmente abrió sus ojos, encontrándose para su sorpresa con la pelirroja. —¿Qué? ¿Qué pasa? —Murmuró con la voz un poco grave y luego se arrodilló, buscando con la mirada a Alberto, pero no lo encontró durmiendo a su lado en aquel ''escondite'' del árbol. — ¿Y Alberto?

La chica rió por lo tierno y desorientado que se veía buscando al mayor y luego le respondió: —Me pidió que no te despertara tan temprano, que te dejara descansar porque no dormiste en el viaje y se durmieron tarde. Ya se fue, pero volverá en la tarde.

— ¿Se fue? ¿Se fue a dónde? —Bostezó, restregándose los ojos.

—Al trabajo.

—Pero... Es sábado. ¿Por qué trabaja tanto?

No hubo respuesta de parte de la última pregunta, pero sí de la primera.  —Alberto trabaja en el taller los sábados, pero non preoccuparti, vuelve temprano. Ahora, necesito que te levantes porque ya son como las doce de día.

— ¿En serio? Oh... No debimos quedarnos despiertos hasta tan tarde. Él debe estar muy cansado. —Dijo estirándose, sintiéndose culpable de que el mayor solo tuviera como tres horas de sueño en el cuerpo.

—Tranquilo, con un café se le pasa. —Le restó importancia al asunto. —Entonces... ¿Qué tal tu pijamada? ¿Nada nuevo que contar?

—No... Además no viniste, dijiste que te irías por un momento.

—Vamos, si hubiese estado ahí ustedes no podrían haber tenido un tiempo a solas. Era necesario que hablaran, ¿O me vas a decir que no?

—Bueno, eso si es verdad.

— Anoche los escuché murmurando cosas como a las seis de la madrugada. ¿En serio todo sigue igual? —Preguntó la pelirroja, con curiosidad, aunque la historia ya se la sabía completa por su hermano adoptivo, pero ahora quería escuchar la contraparte.

—Todo sigue igual, no veo por qué cambiaría.

— ¡Oh, vamos! ¿Davvero?

—En serio, solo hablamos, nos pusimos al día con muchas cosas... Me contó de su vida aquí en Portorosso, y yo le conté de la mía. Jugamos a una trivia de preguntas y luego lucha de pulgares... —Sonrió, recordando lo último. —Nos dimos la mano y creo que dormimos abrazados. Eso es todo.

¡Ciao, Ciao! /Luberto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora