Capítulo 19

968 114 196
                                    

Dedicado a KAROLlNA_21 ¡Feliz cumpleaños atrasado, preciosa! Gracias por leer y apoyar la historia desde sus inicios. 🥰🙏🏻

Capítulo con música, dejé la canción arriba. Cuando llegue el momento, le das a reproducir. 🤍✨

Esa mañana de jueves, parecía como si jamás hubiese llovido en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana de jueves, parecía como si jamás hubiese llovido en lo absoluto. El sol se colaba directamente por la ventana y las aves del exterior cantaban vigorosas, ocasionalmente siendo opacadas por unas cuantas gaviotas. La luz había vuelto al hogar, porque el aroma a café y tramezzino tostado era muy evidente.

Alberto se despertó con un ligero bostezo inaudible, abriendo sus ojos verdes con pereza. Había dormido plácidamente, estaba calientito y relajado, por lo que dejó salir un suspiro. Se quedó ahí unos cinco minutos cuando recordó que debía levantarse tan pronto como despertara. Por eso intentó moverse un poco, pero algo no se lo permitió.

Se dio cuenta de inmediato que había un peso en su espalda y en sus caderas, como si lo estuviesen aplastando suavemente. Entonces despertó en serio, abriendo los ojos por completo y manteniendo una expresión asombrada en el rostro.

Recordó que se había quedado a dormir en el colchón del suelo en la madrugada con Luca, y por alguna razón él era la cuchara pequeña.

El menor estaba abrazándolo por el pecho, descansando una de sus manos en la muñeca del moreno. Sus piernas estaban enredadas alrededor de las del ojiverde, y su respiración era tan calma como la brisa marina. Dormía profundamente.

El mayor intentó voltear para ver la expresión de Luca, pero era inútil, lo despertaría. Por eso volvió a reposar su cabeza de costado en la almohada, conflictuado y preso de su abrazo.

''¿Por qué lo haces tan difícil?'' —Se preguntaba, sintiendo como el pecho le latía velozmente, y a la vez teniendo una mezcla de pensamientos que iban desde la negación y el alejarse, hasta los más melosos y encantadores.

Podía recordar que una vez, en una de las clases que la señora Mastroianni le había dado hace un tiempo, estaban hablando del racionalismo.

Para ejemplificar su punto, la mujer había dicho una frase como: ''Las personas no funcionan solo por la razón, sino que son una mezcla de racionalidad e irracionalidad. Por ejemplo, cuando nos enamoramos, actuamos de formas totalmente carentes de razón. Hacemos cosas por impulso, y a veces tomar decisiones se vuelve una tarea sumamente difícil. ''

Ahora entendía su punto.

¡Qué difícil era resistirse a correr el riesgo! Si lo que más quería era entregarse a lo que viniera, sobre todo cuando su burbujita lo abrazaba cual niño a su peluche entre murmullos inaudibles de pura ensoñación. Para colmo, se acordó de que anoche había sido llamado 'solcito' y tuvo que fingir que no le había importado en lo absoluto. Qué injusto.

¡Ciao, Ciao! /Luberto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora