Después de dos semanas fuera de casa, me dispuse a volver, las cosas con Katherine no iban muy bien, habíamos tenido varias peleas últimamente y cada vez había mas lagunas en nuestro matrimonio.
Ya había llegado a casa después del duro viaje y las cosas continuaban igual, el ambiente estaba menos tenso pero la situación era la misma, ella por un lado y yo por el otro, no entiendo en que momento todo empezó a fallar, hasta ahora íbamos bien, íbamos muy bien, hacíamos nuestras escapadas, teníamos nuestros detallitos pero hubo un momento que todo empezó a quebrarse.
Esa situación me dolía bastante, no tenia casi a nadie de confianza con quien compartir mis sentimientos y tuve que pasarlo yo solo, llevaba unos meses muy desanimado, claro que tenia que cambiar mi estado de animo porque en un mes me voy a grabar y tengo que tener la mente fresca y despejada para que todo vaya bien.
Ya eran casi las doce de la noche y todavía no había tomado nada para cenar, Katherine ya había acostado a la niña y se había ido a dormir hace rato y ya no había nadie activo en las redes con quien hablar, así que me dispuse a prepárame unos macarrones con tomate, pero no eran unos macarrones cualquiera, eran los macarrones de Bryce, ella me enseñó su receta secreta para cocinarlos y prometí hacerlos en privado, me dijo que muy poca gente en el mundo conocía le receta, y no voy a ser yo quien la rebelase públicamente.
Puse en la encimera todos los ingredientes que iba a necesitar y enseguida me puse a hacerlos, No se como ni en que momento se me vino esa idea a la cabeza, pero me hizo gracia así que pensé en llamarla y contárselo pero no me contestó, alguna vez me había contado que se iba a dormir muy tarde y pues pensé que a lo mejor me contestaba pero no fue así, así que apagué el móvil y me fui a dormir a la habitación de invitados.
Continuará.... 👇🏼
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...