Capitulo 9 - Bryce

93 2 0
                                    

Me encontraba de camino a mi nuevo apartamento, iba por un camino no muy estrecho con todo de hojas marchitadas por el suelo, el ambiente era muy fresco y se podía percibir un ligero olor a lluvia, supongo que de la noche anterior.

Llevaba la dirección de mi apartamento en el móvil, el me iba guiando calle a calle por donde ir, de la forma más rápida y directa para llegar pronto y organizarme lo antes posible.

Diez minuto después llegue a mi destino final, después de tantos aviones y ajetreo, ya me encontraba en la puerta de mi nuevo hogar. Llame al timbre y en poco menos de tres minutos una señora, no muy mayor, me abrió la puerta y me hizo un gesto con el brazo como señal de invitación para que entrase. Se presentó, me enseñó rápidamente el apartamento, me dio las instrucciones que tocaba y luego me dio las llaves y una copia por si acaso.

- Bueno pues esto es todo señorita <me dijo muy amablemente mientras se colocaba bien el pañuelo que llevaba, a la vez que se dirigía a la puerta.

- Muchísimas gracias, es un placer, el apartamento es precioso y lo cuidaré mucho.

- Descuida <dijo trazando una amble sonrisa> cualquier cosa tienes el número de nuestra compañía y en caso de emergencia vendrá el usuario más cercano.

- De acuerdo muchas gracias, que vaya muy bien.

- Que vaya bien!

Cerré la puerta y me quede embobada contemplando lo que tenia e n frente, el apartamento era precioso, tenía un salón inmenso con un sofá beige y una ventana que daba vistas a un jardín precioso con una mesa. Había una cocina americana bastante grande, y baño especialmente lujoso con bañera de mármol, y en la planta de arriba dos dormitorios que parecían palacios, un pequeño living y otro baño que no estaba nada mal. Estaba encantada.

Enseguida me puse en marcha y subí a mi habitación  para deshacer las maletas y acomodarlo todo a mi gusto, y una vez termine, hice rápidamente la lista de la compra.

Una vez termine ya de acomodarlo todo y comprar lo necesario, me tumbe en el sofá y escribí en el grupo de familia que ya había llegado, ya que me pidieron que les escribieran en cuanto llegase y después me tumbe mirando al techo para descansar un poco, pero antes, me envié un mensaje a Chris.

- Chris ya estoy aquí! Ya me he instalado, el apartamento es precioso y tengo ganas de que lo veas tú también, donde estas tu? Que tal te ha ido el viaje? Llámame ✨

Continuará.... 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora