Capítulo 34 - Chris

111 3 0
                                    

Ya llevábamos un mes de grabaciones y el animo estaba empezando a decaer, eran ya muchas horas acumuladas sin dormir y el cuerpo nos lo hacía pagar. Cada vez era más difícil rodar las escenas, nos olvidábamos los guiones y todo empezó a hacerse pesada.

Estábamos en el set, eran las nueve de la noche y hacía horas que no comíamos nada, yo estaba saturada y ya estaba cansando de repetir trescientas veces las mismas frases. Por lo que veía a mi alrededor todos los demás estaban igual, medio dormidos y sin ánimo.

Bryce estaba sentada en una silla, en una esquina del set mirando a la las musarañas y pensando en sus cosas mientras se miraba el pelo.
Estas últimas semanas nos habíamos distanciado un poco, desde la última conversación que tuvimos, ella me dijo que no tenia nada que ver con lo que pasó aquella noche pero estaba claro que algo le pasaba.

- Viendo el panorama en el que estamos todos, creo que nos vamos a tomar tres días de vacaciones antes de que vayamos a peor, que os parece, dijo un hombre apuesto que resultaba ser el que "controlaba" todo. Nos fuimos todos del set y nos metimos en los camerinos para cambiarnos e irnos al hotel.

Salí de mi camerino después de haberme dado la ducha que llevaba horas esperando y me encontré a Chris apoyado en la puerta. - Chris! Que haces aquí? Dije mientras me dirigía hacia el - Solo quería hablar contigo, llevamos unas semanas muy distantes y me gustaría volver a lo de antes, me gustaría recuperar todos esos momentos graciosos que tenemos - Si quieres podemos salir esta noche y hablamos, dije con una media sonrisa - Quedamos a las nueve en el vestíbulo? - Genial

Me encontraba en el vestíbulo abrigado como un esquimal esperando a que bajase, estaba un poco nervioso y no se bien bien porque, pero el corazón me latía más de lo normal. Al cabo de tres minutos bajo Bryce y salimos a pasear bao la luz de la luna.
No había mucho que ver, pues estaba todo oscuro así que nos sentamos en un banco. - Bryce que te ocurre? Pregunte de la forma más tierna posible
- Llevas tres semanas que estas aislada, y me preocupa porque tu no eres así, me sabe mal verte así y se que no me vas a contar que te pasa, pero al menos dime que no es por lo que te dije, por favor...

Me giré hacia el y apoyando la cabeza en el brazo que tenía reposado en el banco le conté lo que me pasaba. - Am... el día en que, el día que dormirnos juntos, Seth me llamo por la mañana pidiéndome que le prestase un poco de dinero por unas deudas que tenia, yo le dije que no... no es la primera vez que me lo pide y ya le dije que basta. El me levanto la voz y terminamos discutiendo como siempre y al final me acabo insultando y diciéndome cosas que el sabe que me afectan mucho. Si he estado callada estos días es porque me sentía muy mal por eso y no conseguía ver más allá de mis problemas y tampoco quería contarlo porque me duele decirlo en voz alta y no quiero que nadie sepa nada.

Chris me miro con tristeza y bajo la cabeza en signo de compasión, no sabia como actuar al respeto ni tampoco sabía bien bien que decirme - Oye pero no tienes que preocuparte de nada, ya esta todo bien.
Le he dado demasiado importancia a algo que no la tiene y no lo he gestionado de la mejor manera... Pero ya esta, dije limpiándome la pequeña lagrima que se me escurría - No llores bebé, me dijo mientras  me abrazaba, no llores que ya ha pasado, ven vamos a pasear.

Le cogí de la mano y nos fuimos a dar una última vuelta, estábamos los dos solos bajo un mar de estrellas en un pequeño jardín de rosas - Espérame aquí - No! A donde vas. Me fui rápidamente a un pequeño ramo de rosas que había en una esquina para cogerle una a Bryce - Que haces? Te vas a pinchar, Chris! Vuelve, Chris!! Que no puedes arrancar las plantas del jardín, estás loco o que? Me dijo medio riendo - Chris me voy! Y no querrás que vuelva sola con tantos lobos por aquí sueltos - No espera! Ha mierda, me he pinchado, Bryce espera.
Fui detrás de ella y la abracé como nunca antes la había abrazado y le besé la mejilla con mucho amor

Subimos al piso de arriba por el ascensor y nos encontramos a unos del equipo en el salón charlando - de donde venís? Nos preguntaron mientras dejaban su conversación a parte  - Nah de charlar un rato
- Os queries quedar un rato? - Hay sitio? - Si ahí hay un sillón doble, cogerlo y traerlo.

Nos sentamos en el sillón y nos adentramos en la conversación tan profunda que tenían, al final se me hizo pensada y me puse con el móvil a revisar imágenes que tenia por la galería con Chris, estábamos los dos hablando y recordando momentos tan cómodamente como siempre, Chris entrelazó una pierna a con las mias y después apoyó  su cabeza en mi hombro, le rodee el cuello con mi brazo y le di un par de besos en la punta de la nariz, olvidando completamente que no estábamos solos.

Nos quedamos ahí hasta que todo el mundo se fue, ese sillón era tan cómodo que nos era imposible salir - Tendremos que irnos a dormir, no? Me dijo ella mientras me miraba con cara de cansada - Si, vamos.

Continuará... 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora