A la mañana siguiente todos tardaron en despertarse más de lo normal, los primeros en despertarse fueron Colin y Jeff a las once de la mañana y cuando bajaron prepararon el desayuno para todo el mundo.
Laura y Dewanda seguían durmiendo plácidamente pero poco a poco se iban despertando por la luz que entraba de fuera. Y Chris y Bryce, Los únicos que se acomodaron como Dios manda, seguían durmiendo profundamente el uno al lado del otro.
Cuando se despertaron se encontraron con que estaban solos en la habitación, resultaba ser que todos habían bajado ya a desayunar y a hacer sus cosas. Chris alargo el brazo para miras la hora y cuando encendió el móvil se dio cuenta de que eran prácticamente las doce de la mañana.
- Buenos días pelirroja
Dijo Chris abrazándose a ella- Buenos días...
Respondió con una sonrisaLos dos se abrazaron para darse los buenos días y después de pensarlo durante varios segundos se dieron un beso en los labios.
- Echaba de menos despertarme así
Dijo Bryce sin separar los labios de los suyos- Que tal has dormido?
Añadió peinándole bien el pelo- Súper bien...
Bryce se tumbó casi encima suyo pea quedar los dos cara a cada y le empezó a contar todo con lo que había soñado hasta que dewanda entró en la habitación
- Que estáis haciendo tan acaramelados
Preguntó confusaBryce se dejó caer encima de Chris y se tapó hasta arriba
- Nos traéis el desayuno a la cama?
Preguntó Bryce mientras se estiraba- Estarás de broma, no?
Dijo dewanda- Si... es broma
-Pero si quieres no es broma
Añadió ChrisBryce soltó una pequeña carcajada por culpa del comentario de Chris y sin evidenciar mucho las cosas le volvió a abrazar.
- Que gracioso eres...
le dijo al oído mientras el le abrazaba la espaldaDewanda cogió aquello por lo que subió y les ajustó la puerta antes de salir, no quería interrumpir aquello que estaban haciendo ni tampoco ver cosas donde no las había. Bajo las escaleras sin hacer ruido y volvió l salón donde estaban todos para continuar con la conversación.
Entre todos estaban planeando salir a pasar la tarde juntos para conocer malta, y con el ordenador que llevaba Colin empezaron a buscar rutas culturales
- Buenos días!!
Exclamaron los dos apareciendo por las escaleras
- Uooooo! Habéis comprado dulces para desayunar?
Preguntó Bryce buscando una silla donde sentarseLa mañana pasaba mientras todos desayunaban y la pasaban bien y cuando se fue acercando la hora del mediodía, se empezaron a preparar para irse a sus apartamentos y luego alistarse para volver a salir todos juntos.
Bryce estaba abajo terminando de limpiar unos platos con Laura para que Chris no tuviera que limpiar luego y cuando terminaron subieron a la habitación donde habían pasado la noche con el resto.
- Uy que desorden
Dijo Laura riéndose- Ya, ya haha
Bryce con la ayuda de Chris hizo la cama y luego acomodó los cojines para que lucieran mejor.
- Chris donde dejaste mi ropa ayer? No está en la mesita de noche...
Preguntó acercándose a él para no tener que gritar en frente de todos- Ah! Si esta... ven, ven conmigo
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
Fiksi PenggemarChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...