Capítulo 60 - Bryce

58 2 0
                                    

El equipo entero estaba en una gran sala, leyendo el guion en voz alta para aclarar unos pequeños errores que habían de las últimas escenas. Era algo que hacían habitualmente para que el rodaje sea más lúcido y acostumbraban a dedicar dos tardes al mes para perder el menos tiempo posible.

Aquel día Bryce se había despertado con el pie izquierdo, no paraba de tener mala suerte en todo lo que hacía y justo la noche anterior se había peleado on Seth por teléfono por la misma tontería de siempre.

Estaba claro que no tenía el día, los astros estaban en contra suyo y siempre que intentaba leer sus líneas se trababa hasta que de tanta impotencia que le generaba la situación, se levantó de golpe y salió de la sala secándose las lágrimas.

- Bryce...
Dijo Chris antes de que se levantara

Todos se quedaron sorprendidos por su reacción pero Chris les pidió que en vez de ir a ver cómo estaba, siguieran con todo porque ya se encargaba el. El se comprometió a seguir sus libias y las de Bryce para que fuera más fácil y cuando considero que ya pasó el tiempo suficiente fue a buscar a Bryce.

Chris dio tres vueltas al edificio entero, subió y bajó las escaleras doce veces y cuando ya no le quedaba aliento, salió al jardín a respirar y ahí fue donde se la encontró.

La pelirroja estaba en un banco sentada con las piernas en su pecho, hablando por teléfono con su madre. La pobre lloraba desconsolada y sin control mientras su madre, al otro lado del teléfono la intentaba consolar.

Más tarde, cuando Bryce ya no tenía mas energía para llorar, Chris la volvió a abrazar y le dio un fuerte beso en la mejilla mientras Bryce apoyaba la cabeza en su hombro y le cogía la mano.

- Como estás?
Preguntó apartándole el pelo que se le metía en los ojos.

- No estoy...

- Has tenido un mal día...
Dijo Chris con ánimo de tranquilizarla

- Un mal día, de una mala semana...
Respondió con la voz rota

Chris le acarició la cara con delicadeza y le seco las lágrimas que se le empezaban a acumular en los ojos, a juzgar por la llamada de antes y su comportamiento de las últimas semanas, estaba claro que llevaba muchas cosas acumuladas y necesitaba desahogarse.

- Si.. la verdad que esta semana no ha sido fácil, pero tenemos que ser fuertes. Quieres que quedemos esta tarde para hablar?

Bryce le miro con ternura por su generosidad de intentar ayudarla y le dio un apretón en la mano con una sonrisa.

- Si quieres luego puedes venir a mi apartamento a comer
Le ofreció la pelirroja levantándose para volver a entrar.

Chris fue detrás suyo para tomarla de la cintura y antes de volver a entrar en la sala le dio un beso y le dedicó un "te quiero" para que estuviera más tranquila.

Cuando entraron los dos la gente no les hizo muchas preguntas, tampoco querían incomodarlos ni acribillarlos a preguntas porque no era la manera, así que se todos siguieron con lo suyo hasta que acabaron la sesión.

- Bryce guapa, como estás? Preguntó Dewanda dándole un abrazo

- Si amor, estoy bien... un mal día
Respondió con una gran sonrisa

- Me alegro de que estés bien!
Dijo Laura abrazándola

Después de todo, de haber acabado la jornada y de preparar el guion y las escenas, Chris y Bryce se volvieron con Dewanda y Colin por el Camino más rápido para llegar cuanto antes. Entre los cuatro iban haciendo bromas y contando chistes para hacerlo todo más ameno y cuando llegaron al barrio Dewanda fue la primera que se separó.

- Hasta mañana!
Dijeron todos aun riéndose

Cuando voltearon la esquina de la calle Colin enseguida se cogió del brazo de Claire y se aseguró de que todo iba bien y que se encontraba bien.

- Si, si.. estoy bien de verdad... He tenido un colapso por unas cosas pero ya estoy bien

- Seguro eh?
Volvió a preguntar

- Si, si seguro haha

- Genial, pues entonces os dejo... Chris!
Exclamó al ver que se alejaba

- Nos vemos luego!!

Bryce aceleró el paso hasta llegar con Chris y después de un rato caminando llegaron a su apartamento. Los dos se quitaron los zapatos para dejarlos en la entrada, dejaron las chaquetas en el colgador y subieron corriendo al piso de arriba para tumbarse en la cama y descansar un rato.

- Dios mío vaya día
Dijo Bryce haciéndose una coleta

- Si la verdad...

- Que hora es?

- Es casi la hora de comer

- Vale pues... bajamos y nos preparamos algo?

- Si claro! Que tienes por ahí?

Los dos bajaron después de ponerse ropa cómoda y mientras escuchaban la playlist de Chris prepararon la pizza que tanto les gustaba, la hornearon y una vez lista se la tomaron en la habitación mientras hablaban de sus cosas.

- No tomas más?
Preguntó Chris al ver que a penas comía.

- No, no estoy bien así, acábatela si quieres
Respondió acomodándose el cojín y tapándose con la manta.

- Te guardo esto por si luego tienes más hambre, te lo dejo en la cocina para que no huela todo a pizza, ahora subo.

Chris subió y bajó en un santiamén y cuando apagó las luces para aprovechar la luz natural que entraba del balcón, se tumbó con Bryce y la abrazó con fuerza.

- Ay mi niña bonita
Le dijo al oído mientras le hacía cosquillas

- Antes de que aciagas en tus sueños tan profundos me darás un beso?
Añadió apartándole el pelo de las mejillas

Bryce se echo a reír por el comentario que hizo y le pasó un brazo por el cuello para amarrarlo más a ella y así poder besarle mejor.
La pelirroja acercó la cara de Chris a la suya y antes de besarle le lamió la punta de la nariz, le mordió el labio y le dijo que le amaba una y mil veces.

Los dos entrelazaron sus lenguas al compás y a la vez que poco a poco Owen se ponía encima suyo, Bryce se quitó la camiseta para quedar en ropa interior y dormir la siesta mejor.

- Te quiero osito
Dijo Bryce pellizcándole el abdomen

- Y yo a ti bebé

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora