Capitulo 12 - Chris

95 3 0
                                    

Me contó un sinfín de cosas que había estado haciendo durante todo este tiempo y luego yo le conté todas mis aventuras, estuvimos hablando durante mucho tiempo sobre un sinfín de cosas y todavía teníamos mas energía para continuar contándonos nuestros secretos hasta que nos pusimos a prepara la cena.

Los ingredientes que trajo no alcanzaron para hacemos una pizza pero si fueron suficientes para un buen plato de pasta con pesto, los preparamos enseguida y nos los comimos en el mármol que había en la cocina, nos servimos una copita de vino y brindamos por el reencuentro.

- Te he echado mucho de menos todo este tiempo, dije avergonzado

- Yo también te he añorado mucho <dijo mientras me acariciaba la mejilla>

Nos quedamos mirando fijamente durante unos segundos hasta que apartó la vista, y sonrió tímidamente intentando disimular sus sonrojadas mejillas. Cogió los dos platos de la mesa y los llevó a la pica para pasarles un agua, y luego me paso sus manos mojadas por toda la cara, mientras se reía a carcajadas y se tumbaba en el sofá.

Se quitó los zapatos y apoyo los pies en la mesita que había delante haciéndome una señal para que me sentase con ella, puse los pies en la mesita y luego apoyé mi cabeza en su regazo. Estuvimos en silencio durante unos minutos disfrutando de nuestra propia compañía, ella me acariciaba el pelo con una mano y con la otra se frotaba los ojos así que me incorporé y vi que tenia cara de cansada.

- Me puedo quedar a dormir?

- Tendríamos que hacer la cama

- Y cuanto tardaras?

- Cuanto tardaré o cuánto tardaremos?

Subimos a la habitación y nos pusimos a hacer la cama, pusimos la colcha, después el edredón y luego una manta azul que había en un estante, luego, abrí una de las maletas que me quedaban por abrir y saqué mi pijama y una sudadera larga para que pudiera dormir más cómoda. La cogió con mucho gusto y entró en el baño del que disponía la habitación para cambiarse. Tardó poco menos de cinco minutos en salir, con una mano se peinaba el pelo mientras que con la otra cargaba los tejanos y la camiseta que llevaba, estaba radiante.

Continuará.... 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora