Capitulo 42 - Bryce

80 3 0
                                    

- Claro que tenemos asuntos pendientes, me dijo Chris poniéndose encima mío - No, no, no... le contesté... mejor que lo dejemos para esta noche, no? - Pero podemos hacerlo ahora también... - Pero no será lo mismo - Entonces señorita... sugerencias? - Quiero que me beses toda la tarde mientras... que... - Mientras que...? - Mientras que nos damos un baño caliente... -  Me parece perfecto, me dijo mientras me  daba un suave beso.

Yo esperaba tumbado en la cama hasta que Bryce termino de preparar todo. Entre el baño con ella, cerrando la puerta detrás mío y le empecé a quitar la ropa muy lentamente. Primero le quite la camiseta, luego le desabroché el sujetador... más tarde le baje los pantalones y seguidamente la ropa interior.
Bryce se dio la vuelta y se metió en la bañera.

Se sumergió bajo el agua durante unos segundos y luego volvió a salir para coger aire. - Vienes?
Me metí en la bañera sin ni si quiera decir nada, solo nos miramos, se me puso encima y me empezó a besar todas las pecas que tenía por el abdomen, una a una. Luego se separó y cogió el bote de jabón que había en una esquina para enjabonarnos los dos y facilitar el roce.

Chris me puso las manos en la espalda y sin darme cuenta ya se había puesto encima mío, la mano derecha la deslizó lentamente por mi muslo hasta llegar a mi entrepierna y la acarició, me abrió las piernas y se colocó entre ellas para empezar a besarme tal y como le había pedido antes.

Mientras la besaba le iba dando caricias por el cuerpo para hacerlo más divertido, ella de vez en cuando me susurraba al oído como quería que la tocase y lo mucho que le gustaba.
Me separé un rato de ella y luego volví a besarle los labios.

Entrelazamos nuestras luengas con mucha pasión, de hecho con más pasión que nunca. Con la lengua recorrí todos los rincones de su boca, le lamí los labios y le tracé un rastro de saliva que le iba hasta el pecho izquierdo. Le cogí las dos manos, le estreché los dedos y de beso en beso termine entre sus piernas.

Le beso la entrepierna y un gran gemido se escapó de entre mis dientes, me dio incluso un poco de vergüenza pero no me lo esperaba y no me lo pude aguantar. Con una de sus manos empezó a dibujar círculos invisibles haciendo que mi cuerpo se retorciese. Puse las manos contra las paredes y abrí las las piernas a la vez que Chris metía sus dedos corazón y anular dentro de mi.

Chris sonreía al ver mis expresiones y oír mis gemidos salir de mi boca, se puso encima de mi para besarme y luego continuó.

Bryce no podía aguantarse, tampoco sabía que caras poner, que si de felicidad, satisfacción... gusto, placer... Pero podía notar perfectamente que la estaba llevando al límite, yo seguí tocándola y estimulado sus partes más íntimas mientras ella se retorcía y gritaba mi nombre con la voz agitada.
- Como se siente? Le pregunte mientras ponía sus ojos en blanco. Se incorporó como buenamente pudo e intentó articular las palabras para decirme como se sentía pero no pudo.

Pocos minutos más tarde entre en una especie de limbo temporal que hizo que perdiese el sentido de los sentidos. Tenía el cuerpo empapado de sudor, agua y... fluidos desconocidos, el pulso elevadisimo y los orgasmos por las nubes cuando por fin Chris me hizo llegar al climax.

Bryce se dejó caer en la bañera de un suspiro para recuperar el aliento y empezar a bajar lentamente de la nube en la que nos habíamos subido. Tenía los ojos brillantes, las mejillas rojas y una gran sonrisa que dejaba bien claro que lo que habíamos estado haciendo valía la pena realmente.

Continuará...

Que creéis que le habría dicho Bryce a Chris en ese momento tan preciso?

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora