Flashback - Chris pt II

95 3 0
                                    

[Le empecé a besar el cuello y puso los ojos en blanco a la vez que un pequeño jadeo se escapó de su boca. Ella me paso uno de sus brazos por detrás y abrió las piernas para que yo quedase entre ellas y así besarnos mas fácilmente cuando de repente...]

Se incorporó y me hizo parar - No es una buena idea, me dijo con una media sonrisa - No es una buena idea, le respondí acariciándole la pierna... Bryce puso cara de insatisfacción y se mordió el labio mientras me rodeaba el cuello con sus manos.
- Chris..., dijo casi gimiendo - Siempre podemos quedarnos en los preliminares - Quieres? - Porfavor

Nos tapamos con la manta nos empezamos a dar caricias y dejamos que la imaginación llevase las riendas. Restregamos nuestros cuerpos arriba y abajo, jugamos con nuestras manos y nos besamos hasta quedarnos sin aire. La situación era muy morbosa, llevábamos la ropa interior puesta y no pasamos de ahí, pero aún así supimos cómo calentarnos. - Bryce eres pura dinamita - Sh, cállate.
En ese momento se quitó el sujetador y se tumbó boca arriba entre mis piernas. Cogió una de mis manos y las puso encima de sus pechos mientras que con la otra mano acompañaba el movimiento. La mano que me quedo libre la fui bajando hasta llegar a su parte más íntima, claro que no le quite la ropa interior, pero estuve jugando un buen rato mientras ella me iba diciendo que es lo que más le excitaba, hasta que minutos más tarde nos dimos un descanso y recuperamos el aliento...

Se me caía la baba al pensar en todo lo que pasó aquella noche hasta que me di cuanta que estaba babeando de verdad. Bryce me volaba la mente y todos los recuerdos que compartíamos lo hacían aún más, no me podía creer que el flashback que acababa de tener fuese real y además fuese con ella.

Continuará...

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora