Capitulo 23 - Bryce

96 2 0
                                    

La cogí de las manos para tranquilizarla y le dije que todo iba a salir e iba a estar bien, que no tenía que preocuparse de nada porque si salía mal, se podía repetir las veces que hiciesen falta y que confiase en ella misma porque lo iba a hacer genial.

- Muy bien, todos preparados? Se escuchó a lo lejos... Pues empezamos, tres, dos, uno, acción...

Empezamos a actuar y cada uno dijo las líneas que le correspondían hasta que llegó el momento. Según el guion yo tenía que coger a Bryce por la cintura, acercarla a mi y besarla lentamente y con mucho amor, así que me acerque a ella, le puse una mano en el mentón y cerré los ojos para besarla y justo cuando ya estábamos a punto de hacerlo alguien gritó que cortasen la escena.

Bryce abrió los ojos y me miro con una sonrisa muy tierna en la cara pero enseguida la aparto

- Lo has hecho muy bien, me dijo flojito mientras me abrazaba por la cintura.

Los dos seguíamos en la misma posición.. Nadie nos había dicho que nos moviésemos ni que hiciésemos nada así que nos quedamos igual.

- Supongo que lo tendré que repetir porque algo ha fallado, le dije mientras le colocaba bien el flequillo

- He sido yo, que estoy muy nerviosa y no parecía natural... hace mucho que no estoy delante de una cámara

- Que dices! Si lo has hacho muy bien, habrá fallado algo de la iluminación porque ese foco no va del todo bien.

Volvimos a retornar la escena desde el punto que ellos nos dijeron y ahora si que si, volví a hacer lo mismo que antes con mucha suavidad y la besé con mucha delicadeza y mucho amor, beso tras beso hasta que nuestras lenguas se fusionasen y los pequeños chasquidos de saliva brillasen por su intensidad.

- Corten, Gritaron... Que bien se ve! Alguien gritó

- Que natural! Que romántico! iban comentando todos los de detrás de las cámaras - Seguro que en vuestros tiempos libres ensayáis estas escenas..

- Si pero cuando las ensáyanos nos salen mejor, dijo Chris bromeando... verdad Bryce?

- Que dices tu ahora, dije tímidamente mientras se me escapaba una risa nerviosa - no digas tonterías haha. Añadí mientras le acariciaba muy suave la mano.

Chris me miro y...

Continuará... 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora