Capítulo 3 - Bryce

127 4 0
                                    

Me desperté que eran las siete de la mañana, encendí el móvil para leer las nuevas noticias vi que tenia una llamada perdida de Chris, claro que en ese momento no iba a llamar porque tenia cosas que hacer pero le dejé un mensaje diciendo que le llamaría mas tarde. Luego desayuné, me duche y  fui a despertar a los niños para que se vistieran y se prepararan la mochila mientras les preparaba el desayuno, dos tostadas con tomate y aguacate con  un zumo de naranja natural para acompañar.

Mientras los niños estaban en la escuela yo aproveché y empecé a prepararme las cosas para la maleta, despejé la mesa que teníamos en el estudio y ahí empecé a poner todo lo que ya tenia para ver mas claramente que era lo que necesitaba para irlo a comprar lo antes posible.

Una vez ya lo puse todo volví a lo de todos los días, trabajar, comer, volver a trabajar y esperar a que vuelvan los niños para pasar la tarde con ellos, pero hoy la cosa fue diferente. Seth volvió por fin de su viaje y pasamos la tarde juntos hablando de nuestras cosas, de momento parecía que todo iba bien, no habían subidas de tono ni comentarios fuera de lugar lo que me extraño porque esto se salía de la nueva normalidad que teníamos durante estos últimos meses, pero prefería mantenerlo y no empeorar las cosas.

Seth bajó con los niños al salón y se pusieron a jugar y a charlar de sus cosas mientras yo aprovechaba y hacia videollamada con Chris, pero no me respondió así que lo volví a intentar, pues me moría de ganas de saber porque me había llamado y esta vez si que me contestó.

La llamada duró muchísimo mas de lo que me imaginaba, pero como como me sentí tan cómoda hablando con el no me fijé en la hora.

Al principio todo era un poco raro, hacía mucho tiempo que no interactuábamos y pues era un poco cortante hasta que Chris entro en su modo de siempre y empezó a hacer bromas como siempre, y ahí fue cuando volvimos a conectar. Me contó todo lo que había estado haciendo hasta ahora, todos los proyectos en los que había participado y todo lo que tenia por venir, pero hay que reconocer que tenía cara como de haber estado mal así que le pregunté si todo iba bien y me dijo que no.

Continuará.... 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora