[Un día antes de las grabaciones]
Ya tenia todo preparado para irme, esta mañana había terminado las ultimas compras que tenia pendientes y ya tenia las maletas casi listas, ahora solo faltaba hacer y repasar la listas de cosas que me iba a llevar y esperar a que Seth volviera para terminar de pactar la organización de estos meses.
Yo estaba en el salón esperando a que llegase pero las horas pasaban y el seguía desaparecido, ya me parecía mal que saliera hasta tarde el día antes de que me vaya cuatro meses fuera, solo faltaría que no se presentase esta noche, pero viendo como iban las cosas tenia toda la pinta de que iba a pasar, pero decidí ignorarlo y seguir con mis cosas.
Me subí a la habitación y me empecé a preparar para irme a dormir pero antes le quise enviar un mensaje a Chris, no se muy bien porque lo hice, pues iba a verle al día siguiente pero me hacía ilusión.
Chris!! estas ya listo? yo ya me voy a dormir para mañana estar bien y descansada! tengo muchas ganas de verte! Besos B.
Mientras apagaba el móvil y lo dejaba encima de la cómoda me entro un mensaje de Chris, no me imaginaba que fuera a responder tan rápido
BDH!! Estoy mas que listo para la nueva aventura. Yo también tengo muchas ganas de verte y de contarte muchas cosas y aventuras! Nos vemos mañana :)
Ese mensaje hizo que se me dibujara una pequeña sonrisa en la cara y todo lo malo que pasaba por mi cabeza se desvaneciera. Apagué el móvil y cogí el despertador para configurarme la alarma de mañana, la puse a las 7 de la mañana para terminar de prepáralo todo y estar a las 9 y media en el aeropuerto, así que apague las luces y me dispuse a dormir.
Unas horas mas tarde...
Ya estaba en el aeropuerto esperando en la cola para el embarque, se podía decir que ya lo tenía todo y ya estaba lista para empezar esta nueva aventura que iba a traer tanto como buenas sensaciones como malas. Tenía miedo de acostumbrarme a estar sin Seth y ver que la distancia fuera nuestra única solución, pero no podía dejar que esos pensamientos me nublasen la mente, así que me arme de valor y cambie mi actitud para pasarlo bien.
Continuará.... 👇🏼
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...