Me quede con ellos jugando un rato pero mi cabeza estaba pensando en Chris, no era nada nuevo la verdad, pero me preocupaba que se pudiese encontrar muy mal así que discretamente subí a la habitación a dejar mis cosas y luego pase a visitar a Chris.
Estaba tumbado en la cama con casi todas las luces apagadas y las ventanas abiertas - Ei! Que tal te encuentras dije casi susurrando - Bueno, me duele un poco la cabeza pero mañana ya estaré bien, que tal ha ido? - Genial, están todos muy animados y contentos, esto pinta muy bien..
Estuvimos hablando un buen rato de nuestras cosas, echaba un poco de menos eso momentos con el, cada vez que abría la boca soltaba alguna tontería y eso me traía riéndome como una loca, había momentos que hasta incluso llegaba a quedarme sin aire y me ahogaba, pero mataría por más momentos así.
Estábamos los dos tumbados el uno con el otro hasta que Bryce se quedó dormida en mi brazo, estaba convencido de que estaba agotada y que ya lo había dado todo por hoy así que decidí no despertarla y dejarla descansar el rato que necesitase. Me incorpore muy lentamente para no despertarla y la tape con la manta que había a los pies de la cama. Se veía como un angelito reposando en una nube de esas que solo se ven en las películas. Me la quede mirando y le acaricie la mejilla con símbolo de amor para que su subconsciente supiese que estaba ahí sin ella y que la iba a cuidar.
Pasaron unos minutos y alguien llamó a la puerta, la abrí silenciosamente para no hacer ruidos y ahí estaban Daniela y Laura - Ei chicas, que os trae? - No nada, veníamos a preguntar si Bryce están contigo hace tiempo que se ha ido y no sabemos qué es de ella - Si está aquí, ahora está dormida queréis que la despierte? - No.. bueno, ahora es la hora de cenar por si os queréis bajar - Claro! Enseguida hora nos vemos - Genial
Me fui a la cama y traté de despertar a Bryce pero estaba profundamente dormida y no fue fácil. Le rodee delicadamente el brazo con mis manos y se lo agite suavemente para que se despertara.
Continuará... 👇🏼
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
Fiksi PenggemarChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...