Colgamos la llamada y me quedé en la cama tranquila pensando hasta que subió Seth para avisarme de que la cena ya estaba lista, no le respondí, todavía estaba en mi mundo, me quedé bastante triste ver que Chris estaba pasando un mal momento y bueno, yo, yo también estaba pasando por una crisis, eran muchas emociones juntas, pero tenia que dejarlas a parte.
Bajé al comedor al cabo de media hora pero no entre, ellos ya habían casi terminado, se estaban tomando las fresas que compré el otro día con mucho gusto, por la forma en la que se las tomaban no parecían tener intención de dejarme alguna, pero verles disfrutar de esa manera me reconfortó, me quedé apoyada en el marco de la puerta y Bea me lanzó una sonrisa la cual yo le devolví una mas grande mientras se me deslizaba una lagrima por la mejilla.
Entré en la cocina y me preparé una ensalada y dos pechugas de pollo a la plancha y me senté en la mesa con Seth a cenar mientras los niños dejaban los platos en la pica y subían a lavarse los dientes para poder ir ya a dormir.
Estuvimos los dos cenando y aproveche para empezar a planificar con el como se iba a organizar mientras estuviera fuera grabando, era muy importante que le quedase todo bien claro para que no acabase todo en un caos, pero al final acabamos discutiendo, como de costumbre.
Subí a la habitación de los niños para leerles un cuento y darles las buenas noches hasta que entró Seth, me miró con cara de pena como si estuviera a punto de llorar pero le aparté la mirada porque no tenia ganas de mas drama en aquel momento, así que abrí el libro por la pagina donde nos habíamos quedado y seguimos con nuestra lectura hasta que me entro el sueño y me fui a la cama pero no lograba dormirme, ya no sabía que hacer con mi vida, literalmente que estaba desesperada.
Bajé al salón como todas las noches con mi libreta y empecé a escribir mis cosas cuando de repente me entró un mensaje de Chris.
<Bryce!!! No espero que respondas este mensaje, con que lo leas ya es mas que suficiente. Solo quería darte las gracias por tu apoyo, me ha muy bien hablar contigo y ya me siento mucho mejor, que sepas que tu también puedes contar conmigo para lo que quieras. Me muero de ganas de verte y de hablar contigo. Te quiero - Chris.>
Continuará.... 👇🏼
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...