Capitulo 16 - Chris

90 4 0
                                    

Me termine de arreglar y fui al apartamento de Bryce, aproveche que ya había hecho la compra y llevé unas magdalenas para merendar y unos zumos naturales para acompañar.

Me hizo el tour con mucho detalle, tenia un apartamento precioso y lo había decorado todo y acomodado de una manera muy bonita.
Nos encontrábamos en su dormitorio, era la última habitación que le quedaba por enseñarme, tenia una ventana enorme por la que entraba mucha luz y un baño gigante con una decoración muy bonita. Encima de la comedia tenia dos pequeños cactus que daban mucho ambiente a la habitación y una rosa que le daba aroma.

- Tienes un dormitorio enorme

- Si.. lastima que no pueda disfrutarlo con nadie...

Bajamos a la cocina y preparamos la merienda que Chris había traído, pusimos las magdalenas en una bandeja y servimos los zumos en dos basis diferentes para probarlos.

Nos sentamos frente la tele tapandonos con una manta y Chris empezó a buscar la peli. Después de estar media hora buscando y discutiendo por qué película poner, Chris puso una de terror, eran especialmente las que menos me gustaban porque me angustiaban mucho, pero no nos íbamos a demorar mucho más porque se iban a hacer los doce, de hecho ya nos habíamos terminado la merienda y no si quiera había empezado...

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora