Capitulo 14 - Chris

91 2 0
                                    

Eran las ocho de la mañana cuando los primeros rayos de luz ya entraban por la ventana, ella dormía plácidamente sobre mi pecho con una respiración profunda y pausada, se veía como una muñequita de porcelana de aquellas que con tan solo mirarlas ya se quebraban. Aquella mañana tenían muchas cosas por hacer, quería planificarme bien estos tres días libres que teníamos antes de empezar con el rodaje, y salir a pasear  algún día.

Me levante de la cama sin hacer ruido y abrí la ventana que daba al balcón de la habitación para tomar un poquito de aire fresco, y como era temprano, pude ver como el sol salía e iluminaba todo aquello con lo que se topaba. La habitación tomó un tono dorado y conforme se elevaba el sol, el dorado se difuminaba con el blanco de las paredes aclarándolo todo lentamente.

Abrí los y ahí estaba el, sentado en la silla del balcón tomando el aire mientras los rayos de sol le bronceaban la piel y su sobra se reflejaba en la pared de detrás. Yo seguía tumbada en la cama, el ambiente era muy fresco y no me apetecía enfriarme tan temprano, así que te tape hasta arriba con el edredón hasta que Chris volvió a entrar en la habitación provocando una ráfaga de viento que me hico estornudar.

Continuará.... 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora