Capítulo 8 - Chris

92 2 0
                                    

Estábamos cenando con Katherine en el jardín de casa, por fin teníamos un momento de tranquilidad para hablar de nuestras cosas e incluso reírnos un poco, era muy agradable pasar ratos con ella cuando no estaba hecha una fiera, claro que eran pocos porque se enfadaba a la mínima que hacía algo pero en ese momento estábamos los dos muy bien.

- Oye... siento haber estado tan borde todos estos últimos meses, dijo mientras se servía un baso de agua

- Supongo que todos tenemos nuestros malos momentos y bueno... yo tampoco es que haya estado muy receptivo, los dos hemos cometido bastantes errores.

- Podemos hablar de esto si te apetece.

- No, no vamos a hablar de esto ahora... vamos a aprovechar que estoy estos meses fuera para ver en que punto estamos y reflexionar de todo lo que esta pasando.

- Muy bien, pues dada la situación me voy a dormir, procura no hacer ruido cuando te acuestes, buenas noches

- Buenas noches

Katherine se fue a dormir y yo me quedé tomando el fresco aire que corría en aquel momento, miraba a las estrellas y de vez en cuando pedía algún deseo, todo se estaba volviendo a nublar en mi mente y cada vez necesitaba mas salir de aquel ambiente y juntarme con otra gente, lo que iba a ser genial porque mañana ya me iba, así que decidí empezar a prepararme para mañana salir sin prisas.

Mi vuelo salía a las dos del mediodía lo que me fastidiaba un poco porque iba a llegar muy tarde ahí y no tendría tiempo de organizarme.

Me duche con agua fría, me lavé los dientes y justo antes de irme a dormir me entró un mensaje de Bryce.

Chris!! estas ya listo? yo ya me voy a dormir para mañana estar bien y descansada! tengo muchas ganas de verte! Besos B.

BDH!! Estoy mas que listo para la nueva aventura. Yo también tengo muchas ganas de verte y de contarte muchas cosas y aventuras! Nos vemos mañana :)

Apagué las luces y me dispuse a dormir, me gire de forma que quedaba cara a cara con Katherine y vi que estaba despierta pero enseguida se giró y me dio la espalda, me rompía el corazón, no se porque estaba así siempre y porque actuaba de esa forma conmigo, me hacía sentir culpable de algo de lo que no era.

Unas horas más tarde...

Estaba durmiendo cuando de repente empecé a oír unos gritos e cada vez se hacían más presentes, Katherine me estaba gritando como una loca y todavía no sabía ni oía muy bien porque, hasta que miré el reloj y en ese mismo momento supe que el día no iba a ir como yo me lo esperaba.

- Chris hace tres cuartos de hora que tu vuelo ha salido rumbo al paraíso de los dinosaurios y tu todavía sigues aquí durmiendo.

- Y porque no me has despertado antes <dije a regañadientes>

- Porque ya eres mayor y no voy a ser yo quien controle todo lo que haces a todo momento, y ahora espabila o no vas a llega al siguiente

Continuará.... 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora