Estábamos ya en el pasillo de nuestras habitaciones listos para irnos a la cama, Bryce saco la llave de su bolsillo y mientras abría la puerta me pregunto muy sigilosamente si quería pasar con ella del día de mañana - Listo para mañana, señor... Pratt? Dijo mientras me servía un vaso de agua y me lo traía al sillón - Listo para lo que me echen - Hoy ha sido un día tranquilo, espero que mala también lo sea
- seguro, oye he pensado que cuando terminemos podemos ir a merendar por la zona - Claro! Claro que si! De paso podemos comprar algunas galletas para sobrevivir en el hotel.[...] - Creo que es la hora de dormir - Nos vemos mañana baby Pratt, le dije mientras le acompañaba a la puerta, me quede apoyada en el marco de la puerta y nos quedamos mirando fijamente, Chris se acercó y me deposito un suave beso en la mejilla al que yo le respondí con una sonrisa discreta y un "te quiero" silencioso.
Cerré la puerta y me quede apoyada en ella mientras escuchaba como Chris entraba en su habitación. Mariposas y arcoíris era lo que sentía en ese momento, nada más, tenia una gran sonrisa dibujada en lacara y el corazón me latía a mil por hora.
Una vez en la habitación lo primero que hice fue entrar al baño, me quede mirándome al espejo sonriendo como un adolescente después de su primera cita y después me tumbé en la cama boca arriba pensando en ella. Estaba como atontado y cegado por una sensación de admiración por ella que ni en mil años se me pasaría.
Tumbada en la cama, en mi ropa interior, dentro de una habitación oscura y lo suficientemente silenciosa como para oír mis profundos pensamientos, mesándome el pelo con los ojos cerrados y respirando profundamente el perfume que el llevaba y todavía estaba presente en la habitación - En que piensas, me dije a mi misma cuando me enteré que estaba empezando a soñar despierta... - Solo en.. escenarios imposibles.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...