Era muy temprano cuando me desperté, ni si quiera había salido el sol todavía. Estaba agotado y no se bien porque, pues la última tarde me la pase con Bryce hablando y sin hacer nada cansado...
Me vestí y baje a la planta de abajo donde todas las mañanas desayunaba y me preparé un café bien frío para despejarme. Minutos más tarde subí arriba y cogí todo el equipaje, pues se ve que el protocolo covid decía que teníamos que estar todos alojados en el mismo sitio para evitar contagios y sus posibles consecuencias, así que baje otra vez todo cargado al salón, llame a la agencia que llevaba el apartamento para que viniesen a rehabilitarlo y me espere sentado a que me recogiesen para ir a grabar.Hoy iba a ser un día... algo raro... se ve que por cosas de logística movieron todas las escenas románticas entre Claire y Owen al principio y todas las de acción las dejamos para el final, nunca sabré bien bien porque pero como no era yo quien lo organizaba no iba a buscarle las tres patas al gato.
[...] Unas horas más tarde...
Nos encontrábamos ya en el set, algo se me removió por dentro al encontrarme otra vez en el mismo lugar después de tanto tiempo, el momento que tanto tiempo había esperado por fin había llegado y ni tan solo había empezado.
Estaba muy emocionada por empezar a grabar, a lo mejor algo nerviosa por las escenas, pero nada que no pueda superar.
Vi Chris a lo lejos sentado en una silla donde ponía su nombre mirando el móvil, esperando a que terminasen de acomodarlo todo para empezar a grabar, me acerque muy silenciosamente a el para darle un susto, así que le tape los ojos con las manos y seguidamente le pregunte quien era, no tardo ni cinco segundos en adivinarlo, pues se ve que me reconoció por la fragancia de vainilla que siempre llevaba.
Me dio los buenos días y luego me abrazo, me coloco bien el pelo y me sonrió. Cogí una silla que había por ahí y me senté a su lado para hablar y quitarme los nervios de encima, el me dijo que también estaba muy nervioso pero que por otro lado tenía muchas ganas de grabar las escenas, el siempre ha sido así, a él le va la marcha, no como a mi, que me va todo lo contrario.
Por fin después de haber estado tres cuartos de hora esperando nos dijeron que nos colocásemos en nuestras posiciones para empezar con ello, en ese momento vi que Bryce estaba muy nerviosa y...
Continuará... 👇🏼
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanficChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...