Capitulo 56 - Bryce

42 3 0
                                    

Se encontraban todos en la sala cine que había en la última planta, charlando y comentando todas las aventuras y buenos momentos que habían vivido en ese hotel, antes de emprender el viaje rumbo a malta para grabar más escenas.

Jeff y Sam estaban tocando y cantando al piano sus canciones favoritas y las que todos se habían aprendido a lo largo de los meses. No fueron pocas las canciones que cantaron, y menos las aventuras que habían vivido.

Dewanda y Bryce estaba en uno de esos grandes sofás cotilleando y criticando como siempre solían hacer, poco se hablaba de la cantidad de tardes que habían perdido chismeando y riéndose de múltiples cosas para desconectar del rodaje y disfrutar de un momento entre chicas.

- Alo! Exclamaron Chris y Colin entrando en la sala después de haber estado un buen rato hablado fuera.
Ambos se fueron directos al piano a cantar a todo pulmón para disfrutar de la última noche, y cuando se quedaron sin aire en los pulmones se fueron a saludar al resto

- Dewanda! Que tal estás? Bromeó Chris sentándose encima de Bryce para empezar una conversación con Dewanda

-"Eres idiota" murmuró Bruce haciéndole cosquillas para que saliera de encima suyo.
Chris oyó lo que la pelirroja le dijo y después de intercambiar palabras con Dewanda se bajo de la falda y saludo a Bryce

- Alo, alo... le dijo a Bryce pasándole un brazo por detrás de la espalda para saludarla "que tal estás" le preguntó poniéndole bien el pelo para quedar como un caballero "muy bien..." respondió de la forma más educada posible "y usted, como esta?"

Chris se echó a reír ante la respuesta de Bryce y antes de bajar para ir a la barra y tomarse un
un refresco con Colin, le dio un beso en la mejilla y le estrujó la pierna "nos vemos luego"

La fiesta continuó y todos estuvieron disfrutando y bebiendo hasta que se les empezó a hacer tarde y se empezaron a retirar para ir a descansar.
Dewanda y Bryce, quienes todavía seguían son su marujeo y ganas de fiesta, se quedaron en la sala y siguieron con sus historias y teorías que se iban inventando

- Me han contado que en Malta está lleno de lugares bonitos por visitar le dijo subiendo los pies al sofá para estar más cómoda - de hecho me hice una lista en el móvil... Aver si la encuentro, por cierto donde esta todo el mundo?" Exclamó levantando la cabeza para mirar a su alrededor

- Creo que están en la barra de abajo emborrachándose, deberíamos bajar que ya llevamos muchas horas de marujeo, dijo Dewanda empezando a recoger las cosas.

La barra que tenían en el hotel siempre era el epicentro, era el lugar donde la mayoría de veces se encontraba la gente y donde siempre había gente dispuesta a montar una fiesta. Bryce al ver todo el ambiente enseguida se emocionó y se metió entre la gente.

Se sentó en la barra con Chris y los dos empezaron a tomar refrescos, obviamente sin alcohol porque al día siguiente no se podían permitir una resaca, pero si que se bebieron una buena cantidad. Estuvieron riéndose y pasando el mejor momento de su vida hasta que los golpes de una copa de cristal los interrumpió

- Es la hora del brindis, dijo Colin subiéndose a una silla "así que levantar vuestras copas y brindemos por el rodaje y porque todo va viento en popa, pero antes de todo me gustaría que nuestros protagonistas vinieran un momento aquí para hacerles la ola.

Chris cogió la mano de Bryce y ambos se fueron con Colin para el brindis con el resto del cast, todos se veían nerviosos e inquietos por la situación, especialmente Bryce pero el hecho de estar con Chris lo hacía todo más ameno y le ponía las cosas más fáciles.
Chris le pasó un brazo por la cintura de forma educada y justo después de chocar sus copas en  el aire Bryce de levantó en puntas y le dio un beso en el hueso de la barbilla "te quiero"

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora