La alarma de Bryce me despertó, me quedé todo agobiando pensando que llegaríamos tarde a algún sitio cuando en verdad eran las seis de la mañana y no teníamos nada que hacer. Bryce por eso, seguía durmiendo como una marmota y no se despertó hasta que empecé a revolver la habitación para encontrar su móvil y apagar la alarma.
Dio un par de vueltas por la cama, se acomodó la almohada, me miro y se volvió a dormir, estaba claro que no tenia ni idea de que estaba haciendo ni de que hora era, y tampoco quería despertarla porque ya nos habíamos desvelado antes.
Todavía era de noche y todavía teníamos muchas horas para dormir, así que me fui al baño y me di una ducha caliente para volver a acostarme.
No entendía porque le estaba costando tanto dormir, Chris siempre había tenido un sueño profundo y siempre se dormía enseguida pero lo de hoy ya era algo fuera de lo normal, estaba hiperactivo.
Salió de la ducha y se fue a por un vaso de agua, volvió a la cama y después fue a por otro vaso de agua. - Se puede saber que te pasa? - No se Bryce, no se que me pasa... estoy como inquieto - Bueno por ahora relájate... ven, túmbate conmigo.Nos quedamos los dos tumbados en la cama en la misma posición que antes, Chris estaba medio tumbado encima mío con sus manos por dentro de mi camiseta y yo le iba acariciando el pelo.
No tenia muy buena cara ni ese comportamiento era típico de el, se le veía ansioso y preocupado por alguna razón que no me había contado pero que le iba consumiendo poco a poco. - Chris... va todo bien? - No lo se... pero es que no puedo dormir.
Bryce me dio un pequeño beso en la frente y me empezó a acariciar la espalda para tranquilizarme.
- A lo mejor estás así por todo esto que está pasando, estamos todos así... - Hay rumores que dicen que es posible que se alargue el rodaje, le dije preocupado - Pero pase lo que pase todo irá bien, vale? Me dijo besándome la frente.Unas horas más tarde...
Dormía tranquilamente cuando de repente noté un peso en mi abdomen, abrí los ojos ligeramente para ver de que se trataba pero estaba tan dormido que no sabía ni dónde estaba.
Segundos más tarde pude notar como unas suaves y delicadas manos me acariciaban las mejillas suavemente. Parecía un sueño celestial de aquellos que solo tienes una vez en la vida. - Chris, oí a lo lejos. Me llevo unos cuantos segundos volver a la tierra y darme cuenta que se trataba de Bryce intentando despertarme. - Chris, repitió, son ya las doze del mediodía y quiero besitos tuyos.
Chris se giró sin abrir los ojos y me paso su brazo por encima, - Chris despiértate ya, le dije metiéndole el dedo en la nariz. A Chris se le escapó ha carcajada pero para ocultarla se cubrió bajo las sábanas hasta la cabeza. Me puse encima suyo para molestarle y acabar de despertarle. Cogí las sábanas y después de unos minutos insistiendo conseguí destaparle la cara. Me miro con una sonrisa que le iba de oreja a oreja y luego se volvió a tapar - No me vas a dar un beso? Le pregunte indignada.
Después de oír esas palabras otra gran sonrisa se me volvió a dibujar en la cara y pasados unos segundos meditando, me destapé y la cogí por las mejillas para besarla - Buenos día, le dije cogiendo aire para volver a besarla. Bryce se metió bajo las sábanas conmigo y la volví a besar con más ganas.
Nos enrollamos entre las sábanas, deshicimos la cama entera, nos quitamos la ropa y jugamos con nuestras manos - Bryce!!!! Exclame con una sonrisa - Que pasa? - TE AMO
En cuanto escuche esas palabras salir de su boca, un escalofrío me recorrió el cuerpo entero y salió de mi cuerpo con ganas de besarlo con más pasión aún. Me puse encima suyo y junté mis labios con los suyos para darle el beso que demostraba lo fuerte que era mi sentimiento hacia el, me puso las manos en la cintura y con su pelvis acompañaba el movimiento, el cual hacía el beso más morboso y nos dejaba con mucho que desear.
- Si seguimos así no nos podremos aguantar las ganas de hacerlo, me dijo Chris - Y eso te preocupa? - El que? - Hacerlo...
Toda la mañana estuvimos así, en la cama explorando a fondo todos nuestros rincones hasta que no quedó ningún rincón en nuestros cuerpos sin visitar y todas las ganas quedaron consumidas en los actos anteriores.
Estábamos los dos tumbados en la cama, Bryce tenia la mitad de su cuerpo descansando encima mío y la mano acariciando mi abdomen. Los dos desnudos respirando la fría brisa que entraba por la ventana, sonriendo como dos adolescentes recordando la intensa y placentera mañana que habíamos vivido.
Horas más tarde...
Acabábamos de despertarnos de la siesta más con un vahído en la cabeza, que nos tenía altamente desubicados - Que hora es? Dijo Bryce incorporándose toda despeinada - No se donde está el reloj - Cuanto rato hemos dormido? - Una, dos...? Tres horas? No se
Bryce cayó rendida encima mío y se volvió a quedar dormida pero tuve que despertarla porque sino esta noche no iba a pegar ojo.
De repente sonó el teléfono el teléfono de Bryce y como todavía estaba medio dormida fui a por el para que pudiese contestar - Si...? Dijo arrastrando las palabras - Nena donde estas? Llevo llamando toda la tarde - Estaba dormida, lo siento, dije soltando una risita incómoda - Bueno, tienes plan para esta tarde? Pregunto De al otro lado del teléfono - Estoy aquí descansando con Chris y la verdad es que no teníamos nada planeado, por? - Algunos quieren salir a pasear por ahí... - Tu vas a ir?, preguntó Bryce extrañada - Estoy pensando, os venís?
Chris y yo nos miramos con complicidad desde em otro lado del teléfono sabiendo a la perfección que no íbamos a ir, porque antes preferíamos pasar la tarde juntos que ir a pasear con el mal tiempo que hacía - Nah... nos vamos a quedar aquí, si eso nos vemos luego. Chris sonrío al oír mi respuesta y me empezó a dar besitos como agradecimiento- Puedo oíros, dijo De... Por cierto Chris, que se que estás ahí, pásame las fotos que hicimos ayer - Te las pasa luego, adiós... dije de forma simpática
Deje el móvil tirado por la cama y me abrace a Bryce para que me diese mimos - Y bien? Cual es el plan preguntó Bryce - El que tu quieras mi amor, le dije de forma seductora... Tenemos algún asunto interpersonal pendiente, no?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...