... Me lanzó una de sus miradas pícaras con doble sentido, la cual yo respondí con una risita incómoda para indicarle que por ahí no iban los tiros.
Una vez terminamos de grabar esa escena, Chris y yo nos sentamos en un pequeño sillón que había fuera del plato y nos esperamos a que nos volvieran a citar para grabar. Yo estaba sentada con una pierna ligeramente enredada con la suya y con la cabeza apoyada en su hombro. El estaba cayado y serio - Te preocupa algo? Le pregunté mientras me incorporaba, negó con la cabeza y volvió la vista a mi, su mirada indicaba todo lo contrario. -... Creed que luego podemos quedar y hablar sobre ello? Le pregunte con intención de ayudarle.
Seguidamente Chris me cogió la mano y me sonrió mientras me aseguraba que todo iba bien y que solo estaba inmerso en su mundo - Y entonces porque estas tan serio? Reí confundida - Estaba pensando en mis cosas.. ya te las contaré más adelante, respondió mientras me guiñaba el ojo - M.. ya.. "luego", dijo con tono jocoso mientras me levantaba - a donde vas? Pregunto mientras me cogía del brazo
- al baño ahora mismo vuelvo - quieres que te acompañe, dijo con tono seductor? - M.. creo que yo sola me espabilaré pero gracias, eres todo un caballero, dije mientras me guiñaba el ojo.Me encerré en el baño y me puse a pensar, me agobiaba bastante pensar que había besado a Chris, claro que no fue intencional sino que es lo que pone en el contrato, pero me da una sensación rara. Hay que reconocer que me ha gustado, es más, no me importaría repetir.
Picaron a la puerta y caí del cielo por el que estaba flotando, una voz femenina de oía del otro lado de la puerta y enseguida me lave las manos para salir y ver quien era, y resulta que no era más que mi maquilladora que me necesitaba para hacerme los retoques.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...