Capitulo 15 - Bryce

95 3 0
                                    

Estábamos tranquilamente en el jardín que tenia su apartamento, Chris preparo dos tostadas para cada uno y exprimió dos naranjas para hacer un zumo, yo ya estaba sentada en la mesa cuando el trajo el desayuno, intentando entrar en calor y no morirme de frío ahí fuera. El de sentó junto a mi, se tapó con otra manta y se encendió un cigarro.

Después de desayunar me fui a mi apartamento para terminar de organizarme y planificarme todo lo que quedaba de día. Empecé por ordenar mi dormitorio, era bastante grande y me llevó mucho tiempo pero comencé por poner unos marcos de fotos que me había traído encima de la cómoda, un espejo de para poner encima de la mesita de noche y después coloqué las sábanas de flores que cogí la última noche antes de venir.

Se veía todo bastante bien, iba cogiendo forma y cada vez se veía más acogedor y menos formal, me sentía como en casa, lo que era genial porque así iba a ser una estancia menos dura. Baje al salón y me preparé algo rápido de comer para poder dormir una pequeña siesta antes de que Chris viniese, le prometí que le iba a hacer un tour por el apartamento y pues hoy era la tarde perfecta.

Me desperté de la siesta y lo primero que hice fue meterme en la ducha para espabilarme y  prepárame para la visita en el apartamento de Bryce.
Me puse unos jeans negros y una camisa a cuadros blancos y azules para darle un toque más informal, fui al baño y mientras me peinaba la escribí a Bryce

- Me peino y salgo

No hace falta que te peines, he! Ven cuando quieras -

Continuará.... 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora