Capitulo 27 - Bryce

103 3 0
                                    

Bajamos a cenar y luego salimos todos a pasear un rato hasta que se hizo la hora de dormir, a pesar de haber dormido una siesta de dos horas todavía tenía cansancio. Estábamos todos entrando en nuestras habitaciones y Chris y yo nos quedamos unos minutos hablando fuera en voz baja de nuestras cosas - Mañana mas, he - Mañana mas y mejor le dije dándole una caricia en el brazo - Sabes de que tengo ganas? - De que, respondí con cara de "aver que me cuenta" - De la escena 18 - La escena 18?! Grito y exclamó Daniela que justo entraba en su habitación.

En ese momento el corazón me dio un vuelco y me dejo de latir, me acerqué a Chris y escondí la cabeza en su pecho para que no me la viese nadie porque me moría de vergüenza. Todos los del cast sabia cuál era esa escena y todos la estaban esperando con ansia - Porque no ensayas la escena esta noche? Alguien gritó del otro lado del pasillo - Porque ya la levan ensayando toda la tarde, mientras Bryce estaba "dormida".

Chris me tomo de la mano y nos fuimos de ahí para continuar tranquilos la conversación que estábamos teniendo - Nos vemos mañana, les dije guiñándoles un ojo. Nos sentamos en el sofá que había en el espacio principal y nos quedamos hablando como siempre nos había gustado hacer, nuestras conversa eran como pequeños momentos sagrados en los que quedábamos inmersos en nuestra única realidad y todo lo demás quedaba de lado - Oye, que... lo de la escena 18 era una broma, que no quería hacerte sentir incómoda - Ya se que era una broma y no, no me ha molestado ha estado divertido, y si te soy sincera, tengo ganas de hacerla... - En serio? Si.. tu no? - Ahora que lo dices...

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora