Me miro fijamente a los ojos y cabizbaja se separó un poco de mi. - Buenas noches Chris. Me dejo casi con la palabra en la boca, no se que le estaba pasando por la cabeza en ese momento pero me sorprendió su reacción, no quise darle muchas vueltas así que me acomode y me puse a dormir para mañana estar descansado.
Yo me desperté primero cuando sonó el despertador y me fui a mi habitación para ducharme y prepararme, antes de salir le dije a Bryce que le pasaría a buscar para bajar a desayunar y que estuviese lista para así coger el mejor sitio en el bufete.
Estaba en la mesa del comedor esperando a que Daniela y Justice se sentasen con nosotros para empezar a desayunar y a que Chris viniese con su bandeja, durante todo el desayuno estuve bastante cayada, pues me pase el rato pensando en todas las coses que pasaron anoche - En que piensas? Me preguntaron - Nada... nada, esta todo bien. Seguidamente me levante con la bandeja para dejarla en la pila que había y luego me subí a la habitación para despejarme la mente y prepararme la bolsa.
Estaba tumbada boca arriba en la cama esperando a que fuese la hora de irse y alguien llamó a la puerta.
- Chris... pasa - Solo quería decirte una cosa, dijo mientras se apoyaba en la puerta - Dime - Esta mañana te he visto diferente, probablemente sea por lo de anoche... se que... bueno, lo que te dije ayer, antes de dormirnos, no tenia intención de hacerte sentir incómoda, creo que es por eso que ahora estás así, ayer nos dijimos cosas e hicimos otras de las que no estamos orgullosos pero no quiero que esto afecte a nuestra amistad, nos quedan muchos meses juntos por delante y no quiero que estés mal por una tontería que ayer te dije, yo te valoro mucho y me dolería mucho perderte... solo me quería disculpar y hacerte saber que lo siento de verdad si te sentiste incómoda.Ella miraba hacia el suelo, hacia sus pies concretamente, luego levantó la cabeza y se puso el pelo por detrás de las orejas - No estoy así por lo de anoche, no tiene nada que ver - Entonces... que es lo que pasa?
Continuará... 👇🏼
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...