No llegamos muy tarde de la salida pero tenia que reconocer que había valido mucho la pena. Fuimos solo unas siete personas porque a la mayoría de gente les dio pereza pero aún así fue súper divertido.
Nos fuimos rápido a las habitaciones antes de bajar a cenar y aproveché para darme una ducha y quitarme todo el sudor. Me puse cremitas, me planche el pelo, me puse un poco de corrector y me fui al armario para vestirme. Opté por unos leggings negros y una camiseta de tirantes azul para ir cómoda.En veinte minutos ya estaba lista, ojalá Chris hubiese estado para comprobarlo... Baje por las escaleras para no tardar más y como estaba de tan buen humor, decidí bajar los escalones de dos en dos hasta que caí mal y me torcí el tobillo.
Al principio no le quise dar importancia, más que nada porque no me dolía y la situación no era tan grave como para montar una escena, así que seguí bajando hasta llegar al comedor.
Nos sentamos todos a cenar como una gran familia haría, y empezamos a comer antes de que nos explotase el estómago. Gran parte de la cena estuvieron comentando la pequeña excursión que habían hecho antes, así que no supe bien bien como intervenir, pero presté atención igualmente porque todas las cosas que contaban parecían súper graciosas.
- Y bueno!! Para cuando la siguiente? Preguntaron... - La mayoría de nosotros mañana tenemos que grabar, así que si no os importa podríamos hacerla pasado mañana. - Claro, es genial!! Pero esta vez tenemos que ir todos y... nos podemos llevar algún juego para pasar el día. - Si, si, si!! Podemos ir por los campos que hay por aquí detrás...
El plan parecía perfecto, de hecho ya me moría de ganas por ir pero tenia que ser paciente y centrarme en mañana para que todo vaya rodado.
El plan de mañana era básicamente descansar, descansar y descansar, tenía el día libre pero quería aprovecharlo al máximo para hacer cosas mías personales y pasar algún rato con Bryce, quien por cierto estaba medio ausente otra vez.Continuamos hablando y planeando todo lo de la salida de pasado mañana mientras tomábamos los postres y los cafés como siempre hacíamos.
Minutos más tarde cada uno se fue por su lado a hacer sus cosas como de costumbre, algunos se iban a pasear, otros a ver una peli, unos a leer y otros a dormir.Justo cuando volvía de dejar los platos en la cocina, vi como Bryce se metía en el ascensor, así que hice un pequeño sprint y me logré subir con ella. - Ei! Le dije medio ahogado - Chris! Que tal estás, como has pasado la tarde? Pues bien, muy tranquilo la verdad, me venía bien pasar rato a solas. - Me alegro, me dijo dándome un pequeño estrujón en el brazo.
Salimos del ascensor y entramos en mi habitación, Bryce dejo todo lo que llevaba encima del tocador y luego se fue a tumbar a la cama, su lugar favorito.
A juzgar por sus facciones parecía que algo iba mal, pero no quise ver cosas donde no las había y di por hecho que se debía al cansancio de los últimos días. - Y a ti que tal te ha ido en la excursión? Le pregunte acostándome a su lado - Bien... Bien, muy bien, ha estado genial - Pues parece que los dos hemos tenido un gran día... Mañana más?
Bryce me sonrío y seguidamente se fue al baño para prepararse antes de ir a dormir. Yo le esperaba en la cama con los brazos abiertos para que se viniese a tumbar encima de mi. Tenía la cara de un niño de cinco años dos segundos antes de soplar las velas del pastel, pero lamentablemente esa expresión cambió en una fracción de segundo cuando vi que Bryce cojeaba al salir del baño.
- Que te pasa? Le dije preocupado - Nada de lo que te tengas que preocupar, respondió metiéndome en la cama - Bryce... dije rodando los ojos - Chris... dijo con mismo tono - Te acuerdas de... ese consejito que te dije un día? Sabes que no estás sola, no? Y que puedes contarme todo - Chris, estoy bien, me dijo poniéndome las manos en las mejillas - Bien... genial, pues me alegra saber que estas tan bien - Mh
- Bryce me haces un favor antes de ir a dormir? - Si!! que quieres? Me puedes traer el vaso de agua que me deje en el baño? Chris sabía que algo iba mal y yo por orgullosa no quería reconocérselo y es por eso que Chris siempre tenía un as en las mangas para esas situaciones.
Le mire con una sonrisa que incluso des de la luna se podía ver que era falsa, antes de levantarme busque alguna excusa para no tener que ir pero a esas horas la cabeza ya no cumplía su función.
Me destapé lo más lento posible para ver si Chris reaccionaba y me decía que parase o yo misma tenía que asumir mi derrota.
Se levantó sin problemas y dio el primer paso como si todo estuviera bajo control - Si vas así de lenta el agua se habrá evaporado para cuando llegues, dije riendo.
Bryce se echó a reír y me sacó el dedo - Porque no te callas un rato, eh? Me dijo dando el tercer paso.Cuando ya llevaba cuatro paso y el dolor me consumía a una velocidad demencial, noté como Chris me abrazaba por detrás - Crees que si te llevo en brazos acabaremos antes? Anda! Ve a tumbarte me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
- Chris! Me dijo desde la cama, me puedes traer hielo? Dijo con un hilo de voz - Para el cubata o para el tobillo? Dijo riendo
Antes de salir Chris se me acercó y me miro el tobillo, no puso mala cara lo que me consoló un poco pero tampoco me dijo que no iba a ser nada, así que quede un poco preocupada - No es grave, verdad? Le dije con miedo - Mañana estarás bien, me dijo dándome un beso.
Bajé a la cocina a por hielo y enseguida ya estaba de vuelta, Bryce seguía esperando en la cama mientras miraba el movil, me senté con ella quedando a la altura de su tobillo y con apaño de última hora se lo até para no tener que estar aguantándolo.
- Genial! Le dije mientras la abrazaba. Bryce se vino a abrazar a mi y me dio las gracias con la voz quebrada. Le empecé a dar besos y a decirle cosas bonitas para que se animara y luego nos acomodamos para dormir. Bryce intento mover la pierna para entrelazarla con la mía, como siempre hacia, pero un jadeo de dolor salió de su boca - Dios esto es horrible, dijo poniendo una mueca de dolor
Chris soltó una pequeña carcajada y luego se puso entre mis piernas para dormir. Puso las manos por dentro de mi camiseta como siempre hacia y me empezó a dar besitos en el estómago. - Dormimos?? Me pregunto incorporándose para mirarme - Antes quiero que me des un besito de buenas noches.
Chris se dejó caer encima haciendo que la espalda entera me crujiese, parecía que me iba a partido las costillas pero el lo ignoro y me dio besos por toda la cara - Eres un bruto, le dije apartando la cara.
Yo seguí dándole besitos aún sabiendo que casi la parto en dos, pero cuando a uno le entra el gusanillo de los besos no puede parar. - Chris ya basta! Dijo riendo, vamos a dormir... me dijo peinándome el flequillo - Hasta mañana bebé, le dije - Hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
Fiksi PenggemarChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...