Contextualización...
Chris y Bryce seguían a tope con las grabaciones, tenían mucho trabajo todos los días y después de tanto tiempo alejados de sus familias y sin poder hacer nada, se trajeron a los niños para que pasaran rato juntos y se terminasen de animar. El primer día que llegaron los fueron a buscar a aeropuerto para ir a comer juntos el plato que les habían cocinado entre los dos y luego, Bryce se fue a trabajar al estudio y Chris, mientras tanto se llevaba a los niños al campo.A la mañana siguiente Owen fue el primero en despertar, bajó al jardín a hacer sus estiramientos, se preparó un café, se dio una ducha para salir a comprar algo para el desayuno y después despertó a Bryce para que le ayudase a prepararlo todo y a organizar la mañana.
- Que hacemos? No tengo casi nada en le nevera
Dijo saliendo de la cama- No te preocupes he salido a comprar
- Ah si? Haberme avisado...
- Estabas durmiendo y además he ido muy temprano, no te preocupes.
Dijo rodeándola la cintura por detrás- Chris que haremos hoy con los niños? Yo estoy fuera hasta la hora de comer y tú entras justo después, verdad?
- Si.. creo que tendremos un par de horas hasta que me vaya
- Y que hacemos?
- Nos podemos quedar aquí, no? Descansando y jugando a algo
- Si... será lo mejor, preparamos el desayuno?
- Si!!
Estuvieron unos minutos preparando todo lo que antes habían dejado en marcha, estaban preparando tostadas con embutido y escondiendo todos los dulces para evitar que se empacharan a chocolate , luego calentaron la leche para los cafés, el zumo... y cuando terminaron subieron a despertarlos.
- Buenos días!!
Dijo Chris contento mientras Bryce subía la persianaLos tres empezaron a dar vueltas por la cama para estirarse y cuando la luz de fuera ya no les dejó volverse a dormir se incorporaron
- Mi amor!! Buenos días
Dijo Bryce abrazando a Bea y llenándole la cara de besos- Que tal has dormido Theo?
Le preguntó mientras se abrazaba a ella- Super bien!!
- Me alegro!! Os echaba muchísimo de menos, que bien que volvemos a estar juntos
Dijo Bryce con sus hijos a cada uno de sus lados- Papá!!
Gritó Jack mientras bostezaba- Que tal has pasado la noche, campeón!!?
Dijo Chris cogiéndole en brazos- Muy bien papá
- Y vosotros dos?
Le preguntó a los hijos de Bryce- Super!
Dijeron bostezando- Bueno me alegra veros tan contentos! Bajamos a desayunar?
Dijo Chris- Si!
- Papá hay tostadas con chocolate?
- No mi amor, esta vez son con embutidos
Dijo cargándolo en sus brazos- Yo también quiero que me subas!
Dijo Bea alzando los brazos- Tú también!!??
- Si!
- Pues venga vamos al salón!!
Dijo Chris contento- Ve con cuidado que no os caigáis
Dijo la pelirroja acariciando su espaldaLos cinco se sentaron en la mesa y mientras los tres niños se empachaban a comer tostadas con embutido y hablaban de sus cosas a gritos por la emoción, los padres admiraban la situación.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...