Capitulo 32 - Chris

112 5 1
                                    

Se levantó de la cama bruscamente y se puso las zapatillas - A donde vas? - Voy a buscar tu llavero, Pero vas a ir ahora, estábamos muy cómodos aquí charlando - Van a ser dos segundos, lo prometo - Des segundos son suficientes para que me duerma, ya buscarás tu a quien te vaya a dar el beso de buenas noches - Exagerada.. dijo riendo.

[...] Entre en la habitación y Bryce reposaba en la cama, de verdad se había quedado dormida en tan poco tiempo? Me metí en la cama y me quede observándola para ver si estaba realmente dormida y enseguida se echó a reír, se incorporó y se fue al baño a beber un vaso de agua y lavarse los dientes, llevaba una camiseta de tirantes negra y unas braguitas de encaje del mismo color que la camiseta, me sorprendió que no le importase que la viera así, supongo que ya hay tanta confianza que estas cosas pasan desapercibidas - Quieres un vaso de agua? Pregunto desde el baño - No estoy bien, gracias.

[...] Volví a la cama y ahí estaba el, tumbado con el pijama y la mirada pedida en la infinidad de la oscuridad - Ocurre algo? - No, nada.. solo pensaba..
- Y en que pensabas? - En ti... dijo casi en un susurro. Le aparte la mirada tímidamente y terminé de acomodarme junto a él, le puse una mano en el pecho y entrelacé una de mis piernas con la suya, quedándome en la pose que tanto me gustaba.
- Hoy no tengo sueño, sentenció tumbada encima mío - Pues trata de descansar, no siempre hay que dormir, cierra los ojos y piensa en cosas bonitas
- Pienso en ti, y en... cómo nos complementamos mutuamente, eres de las pocas personas con las que me entiendo tan bien... nuestra conexión es única, es como... - Como Bonnie & Clide interrumpí - Como George y Mildred añadió - Como Claire y Owen.

Bryce me miro y se le ilumino la cara, - Como Claire y Owen, se repitió en voz baja - Tu eres mejor que Owen - Porque lo dices? - Me gusta más tu personalidad, dijo agarrándole de la camiseta y acercándome a ella - Tu pelo, tu barba... Cruzó sus brazos por detrás de mi cuello y terminó de cerrar el espacio que quedaba entre lo dos, la abracé por la cintura y la puse ligeramente de perfil para verla mejor - Tu tienes algo que el no tiene - Como que?
- Una Segunda vida en la que te acuestas con mujeres casadas - Bueno, yo no pluralizaría, ella solo es una y nos acostamos muy de vez en cuando... - Y os acostáis de verdad o os quedáis en los preliminares? - Es en función de lo que surja, en función del momento, nunca hemos ido más allá de la ropa interior pero siempre hay una primera vez.
Bryce me miraba mientras se mordía el labio, los ojos le brillaban y las pulsaciones le iban a un millón por hora, me acercó a ella y empezó a besarme muy suavemente hasta que de detuvo en la comisura de mis labios, me deposito un beso casi imperceptible en los labios y luego yo le contesté con uno más intenso, le puse una mano en la cadera para arrimarla mas a mi e hice una pausa para coger aire y después volver a besarla, uno tras otro hasta que nuestras bocas se humedecieron y nuestras lenguas se empezaron a entrelazar con suavidad, Bryce bajó sus manos y agarró mi camiseta para después quitármela lentamente, empezó a acariciar mi abdomen con su dedo hasta detenerse en mi ombligo y luego volver a subir.

Chris y yo teníamos una química que se palpaba a años luz, conectábamos hasta solo con miramos y siempre adivinábamos lo que el otro estaba pensado, era una conexión que por desgracia no sólo se aplicaba en la vida social sino que también incluso en nuestros momentos más privados se hacía notar, el sabía lo que a mi me gustaba y yo sabía lo que a el le gustaba, sabía como llevarme al límite con solo mirarme a los ojos y sabía como hacerme disfrutar con tan solo un par de besos. Chris siempre apoyaba ligeramente su mano en mis caderas para acariciarme los muslos mientras que con la otra acompañaba nuestro beso. Cogió mi camiseta y me la levanto para acariciar mis pechos con cautela y luego me la quitó.

Seguimos besándonos con pasión y de vez en cuando hacíamos alguna pausa para coger aire y retomar justo desde donde nos habíamos quedado, la forma en la que ella me besaba era única, nunca podría describir como se sienten pero cada vez que juntamos los labios nacen mil mariposas en mi estómago, son besos suaves y cuando los roza contra los míos es como si me los acariciasen con una pluma del ave más bonita del mundo. Eran adictivos y cada vez que nos separábamos necesitaba volver a besarla para refrescarme ese sabor tan dulce que sus besos tenían - Bryce... - Que? - Te quiero... mucho, demasiado, no se como decírtelo pero es que... el sentimiento es tan fuerte que no puedo expresártelo con palabras, te quiero, te admiro, te adoro y... se que no debería decírtelo pero... me gustas, me gustas mucho Bryce.

Continuará 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora