Capitulo 29 - Bryce

107 2 0
                                    

Martes doce de enero, segundo día de rodaje, nos encontrábamos en la supuesta cabaña en la que Claire y Owen vivían con Maizy. Hoy iba a ser un día tranquilo pero no fácil, teníamos que grabar escenas con mucho diálogo y a medida que pasan las horas cada vez se hace más difícil. La primera escena la grabamos en nuestra cama, se suponía que esa escena sucedía a primera hora de la mañana y a lo largo del día íbamos a ir grabando diferentes partes.

Bryce estaba tumbada encima mío con una camiseta que le tapaba hasta la mitad de sus muslos y una de sus piernas entrelazadas con una de las mías. Los dos teníamos que fingir que estábamos dormidos plácidamente hasta que la luz del sol entraba por la ventana y despertaba a "Owen".

Mi siguiente acción consistía en acariciarle el pelo a "Claire" y darle un suave beso en el puente de la nariz para despertarla, seguidamente ella se acercó más a mi y me cogió la mano para empezar con su diálogo - Vale, Corten! Gritaron des de él otro lado de la habitación - Vamos a hacer un par de cambios, vosotros quedaros aquí.

- Ms cambios he, me susurro Bryce al oído - Ya van quince veces que repetimos la escena- Añadió. Cogió la manta que teníamos y se tapó hasta arriba para no enfriarse mientras esperábamos - Te vas a quedar dormida, bromeé - Me despertarás? Ya veré...

[...] Retomamos la escena con todos los cambios ya terminados y seguimos con el resto hasta el final de la jornada. Chris y yo, como previamente habíamos acordado fuimos a dar una vuelta por la zona y hacer un poco de turismo hasta la hora de cenar - Que te ha parecido el pueblo? Me pregunto mientras llamaba el ascensor para subir a las habitaciones
- Un poco soso la verdad, pero no me termina de disgustar. Entramos en su habitación y lo dejamos todo para bajar rápido a cenar con los demás.

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora