Capitulo 17 - Bryce

86 4 0
                                    

Terminó la película y nos quedamos estáticos en la misma posición, Bryce apoyada en mi hombro y yo con las piernas encima de la mesa, estaba demasiado cómodo como para moverme y creo que Bryce también lo estaba.

- Oye, he estado pensando en aquello que me contaste antes de que nos viéramos, lo de... lo de que no estabas en una buena fase con Katherine... solo quería saber si ha mejorado, si ya estáis mejor.

- Bueno... no se si ha mejorado, creo que todavía estamos peleados, nunca encontramos el momento para hablar de ello es como que me evita siempre que puede, parece que no quiere solucionarlo.

- Bueno, ya verás como acabará bien alomejor estos meses lo tenéis muy reciente y por eso cuesta solucionarlo, pero ya verás como cambia cuando vuelvas...

Le di un abrazo para animarle y sin querer me caí encima suyo, le empecé a hacer cosquillas por todo en cuerpo mientras gritaba que parase, como si le estuvieran sacrificando, me intento coger de un brazo para que parase y debido a su fuerza fue el quien me empezó a hacerme cosquillas hasta que se cansó. Acabamos en el sofá agotados y riéndonos de todo...

- Oye cuéntame... que te parece el guion de la película...?

- Bien, muy bien! En esta película hay mucha acción y bueno...  mucho romance

- Si haha... no se como lo vamos a grabar, porque son escenas... algo comprometidas.

- Bueno... no es nada nuevo para nosotros, verdad?

- A que te refieres.

- Sabes muy bien a que me refiero...

Continuará.... 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora