Chris cerró los ojos para abrazar a Bryce y mientras conciliaba el sueño le acariciaba el brazo a Bryce. La tenía durmiendo en su pecho y no podía parar de tocar su piel.
El después de tantos años a su lado sabía que le encantaba que la mimaran, que le acariciaran la piel mientras dormía y que la abrazaran como un peluche.
Bryce poco a poco se iba acercando más a el y cuando finalmente le puso la mano por dentro de la camiseta Chris le empezó a besar la frente hasta que se aseguró que se había quedado dormida.
Una pequeña sonrisa era todo lo que podía hacer, tener a Bryce en sus brazos era su mejor felicidad en aquel momento y saber que podía estar en esa posición con ella hasta la próxima noche, le hacía aún más feliz.
Le dio un último beso en la punta de la nariz y empezó a respirar hondo hasta quedarse dormido.La noche fue muy tranquila, los dos durmieron casi de un tirón y las pocas veces que se despertaron lograron dormirse enseguida con un par de besos.
Bryce hubo un momento que se levantó rápido par ir al baño, estaba acalorada y necesitaba refrescarse un poco para poder volver a dormir. Se lavó la cara y se humedeció las muñecas, se recogió el pelo en un moño alto y dejó la camiseta de Chris extendida sobre el mármol del baño antes de salir.
Rápidamente se volvió a meter en la cama, cegada por la oscuridad de la noche empezó a palpar la superficie para encontrar el cuerpo de Chris y luego se metió entre sus brazos para que le abrazara.
Horas más tarde, cuando empezó a aclararse, Chris vio el cuerpo de Bryce semi desnudo encima de su torso y lo acarició al igual que hizo anoche. Se le veía la piel erizada y delicada por el fresquito que había quedado de la noche e inmediatamente la tapó hasta arriba para que no se resfriase, le puso bien el pelo y luego salió de la cama para ir a darse una ducha.
Intentó ser lo más silencioso posible, no quería despertar a Bryce ni menos estar mucho rato bajo el agua. Se enjabonó el cuerpo, se pasó la esponja para quitarse los restos de suciedad, se lavó y aclaró el pelo con el champú que había comprado recientemente y después aprovechó para afeitarse antes de meterse en la cama.
- Donde has ido?
Preguntó la pelirroja con la voz ronca de recién levantada- Nada estaba en la ducha
Bryce se volvió a acurrucar junto a su cuerpo y al sentirlo tan fresquito y limpio puso una cara de felicidad. Le dio un pequeño beso en el abdomen y sin borrar la sonrisa que tenía le beso la mejilla.
- A que hora tenemos que estar en el set?
Preguntó Bryce- A las nueve y media creo...
- De la mañana?
- No, de la tarde...
Chris la atrapó en sus brazos antes de que Bryce pudiera decir algo y le empezó a hacer cosquillas por todo el cuerpo para oírla reír de buena mañana
- Eres muy pesado...
Murmuró abrazándose a su cuello- Que tal has dormido?
Le preguntó Chris- Muy bien y tú?
- Mejor aún!
- Ahora vengo
Bryce se fue al baño y se encerró dentro durante unos minutos, no se terminaba de encontrar del todo bien y no quería preocupar a Chris. Se puso la camiseta que había tendido anoche y se sentó en la tapa del bater para ver si se terminaba de tranquilizar.
Notaba un dolor en el pecho que, a juzgar por su experiencia lo más probable era que fuera ansiedad, en dos semanas se cumplía su 23 aniversario con Seth y aunque ya no lo fueran a celebrar le seguía causando un sentimiento que ni ella sabía explicar.
- Bryce?
Preguntó Chris des del otro lado de la puerta- Va todo bien?
Añadió abriendo la puerta- Si, si, todo bien!
Exclamó limpiándose las lágrimas sin que pudiera verlaBryce se abrazo a el y le dio todo de besos por la mejilla para que no le preguntara, pero Chris que era más rápido, se la quedó mirando a los ojos y empezó a hablar con ella.
- Y porque no pides unos días de fiesta para ir a casa?
- No, no puedo irme ahora
- Porque no? Habla con Colin
- Chris, no hace falta de verdad, estoy bien
Respondió dándole más besosEl la abrazó con cariño y se la llevo a la cama para osar un ratito más, cada uno al lado del otro y Chris jugando con el flequillo de Bryce mientras cerraba los ojos y respiraba hondo.
- Y porque no les decimos a lo niños que se vengan?
Propuso Chris- Hace mucho que no nos reunimos
Añadió- Es una buena idea, así nos distraemos mas
- Si! Y los podemos traer al set para que vean como son los nuevos dinosaurios
- Vale! Me parece bien
Dijo Bryce con una gran sonrisaPasadas unas horas los dos estaban en el salón cada uno por su lado, Bryce estaba con el ordenador resolviendo asuntos de la casa y Chris intentaba dormir una siesta antes de prepararse la gran merienda.
La pelirroja aprovechó que estaba con el ordenador en marcha para buscar y comprar billetes para que sus hijos pudieran irles a visitar, hablo con Seth para ver si le parecía bien y antes de realizar el pago final se esperó a que Chris se despertara para ver si podía hablar con Katherine.
Dejó el ordenador en suspensión y se fue a la cocina a ver si podía beber algo, des de la hora de comer que no tomaba nada y estaba empezando a debilitarse. Preparo dos cafés para que Chris pudiera tomarse uno después de la siesta y el suyo se lo tomó en el jardín tomando el sol.
Mientras ella pensaba en la ilusión que le hacía ver a sus hijos y a Jack, des de que se fueron que sabían muy poco de ellos y le consumían las ganas de comerlos a besos. Ya planeaba un sinfín de quehaceres por la zona y como pasar el tiempo los cinco juntos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionChicos voy a empezar una nueva historia, me quedé enganchada con la que estaba escribiendo antes y pues he decidido empezar una nueva. Como ya sabéis los protagonistas son siempre los mismos haha, lo que es el principio del la historia esta ambient...