CAP 1

5.1K 163 41
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐧

Era el "gran" día según mi padre; nos mudábamos con su nueva novia, Lisa Moskowitz, y su hijo, Eli.

Conocía a la señora Moskowitz, pero no a su hijo.
Mi padre decía que él y yo nos llevaríamos bien ya que tenemos la misma edad, pero yo pensaba que así había más posibilidades de que nos lleváramos mal.

Encima, me tenía que cambiar de instituto, casa, y posiblemente ya no volviese a ver a mis amigos más. Pero ya no había vuelta atrás, porque ya estaba en el avión a unos cinco minutos de aterrizar.

—Seguro que lo pasarás bien. Luego si quieres puedes ir con Eli a que te enseñe un poco el valle—dijo mi padre sonriendo—. Por cierto, él hace kárate, a lo mejor te puedes apuntar con él.

Por fin una buena noticia.

Me encantaba el kárate y era obvio que me apuntaría.

Llegamos al aeropuerto.

—Mira, hija. Allí está tu madre—dijo a lo que fruncí el ceño.

—Ella no es mi madre—dije todavía con el ceño fruncido.

—Hola, cariño. Hola, Tn—saludó la señora Moskowitz con una amable sonrisa—. ¿Qué tal el viaje?

—Bien—dijo mi padre sonriendo como bobo enamorado.

—Eli ha ido a comprar una botella de agua, enseguida vendrá—informó la señora Moskowitz, sonriendo.

En ese mismo momento vi como se acercaba a nosotros un chico con un peinado muy peculiar.

𝐇𝐚𝐥𝐜𝐨́𝐧

Fui a por una botella de agua.

Estaba bastante nervioso, de repente iba a tener una "hermana" y no sabía ni que tenía que hacer.

Cuando iba a volver vi al novio de mi madre y a una chica de mi edad con ella. Supuse que sería Tn.

Era jodidamente linda.

Mierda. Eli es tu hermana.

Pero no lo es realmente

Mejor debería dejar de pensar.

—Oh. Hola, Eli. Tn este es Eli. Eli esta es Tn—explicó mi madre.

—Hola, Eli—saludó ella mirándome sin ninguna emoción presente su bonito rostro.

𝐓𝐧

Recogimos las maletas y luego nos fuimos al que sería mi nuevo hogar.

—Eli, ¿por qué no acompañas a Tn a su habitación?—preguntó la señora Moskowitz.

Qué bien. Nótese el sarcasmo, por favor.

—Vale, sígueme.

Lo seguí hasta el piso de arriba.

》Esta es tu habitación, luego podrás decorarla como quieras, supongo—se rascó la nuca algo nervioso.

—Gracias, Eli—dije sonriéndole.

Se iba a ir pero lo detuve.

》Oye, ¿por qué no me cuentas sobre ti? Somos hermanastros ¿no?

No parecía ser mala persona o un idiota.

—Está bien.

Ambos nos sentamos en la cama

》Bueno yo vivo aquí desde siempre. Mis mejores amigos se llaman Demetri y Miguel, y entreno kárate en un dojo que se llama Cobra Kai.

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora