𝐓𝐧
Me desperté y la cabeza me dolía bastante por lo que me tomé una pastilla para el dolor.
Fui al baño de mi habitación y me maquillé un poco para después me vestirme.
Me puse una falda blanca y un top de color morado clarito junto a un bolso blanco.Bajé, para mi suerte solo estaba la madre de Eli y mi padre, así que sería más cómodo.
Dibuje una sonrisa en mi rostro antes de hacerme notar.—¡Felicidades!—dije abrazando a la madre de Eli.
—Gracias, linda—dijo con una sonrisa
—Estáis muy lindas las dos abrazadas—dijo mi padre—, os tomaré una foto.
—Las chicas que más amo en el mundo—dijo Eli bajando las escaleras.
Mentiroso de mierda.
Se acercó a nosotras.
—¡Felicidades mamá!—exclamó abrazándola.
Después se acercó a mí, teníamos que disimular para que nuestros padres no se preocuparan, él me iba a besar, lo miré con una mueca antes se abrazarle cortamente porque era lo que menos quería hacer abrazarle.
—¿Listos para ir a comer?—cuestionó mi padre.
Nosotros asentimos.
Fuimos al auto de mi padre, para mi mala suerte me tuve que sentar detrás con Eli.
Durante todo el viaje me dediqué a observar por la ventana durante todo el viaje, mientras que Eli me observaba de vez en cuando.[...]
La comida era más o menos normal, lo único era que Eli y yo no hablábamos entre nosotros.
Mi padre fue al baño y la señora Moskowitz fue afuera a hablar por teléfono dejándonos a mí y a Eli solos.
—Está buena la comida—dijo Eli.
Pues como tú.
¡¿Qué?! ¡No!.
No.
Me limité a asentir mirando mi plato.
Mi padre y la señora Moskowitz volvieron prácticamente a la par.
—Voy por algo más—informó Eli levantándose.
—Te acompaño—dijo su madre.
Ambos se fueron.
—¿Te pasa algo con Eli?—cuestionó mi padre.
—No—respondí—. ¿Qué iba a pasar?traté de sonar segura.
—No os habéis hablado en toda la comida—dijo, pero yo no contesté—Vamos puedes decírmelo, en todas las relaciones hay discusiones tontas.
—Que te pongan los cuernos no es una discusión tonta—dije mirando mi plato.
Se quedó mirándome un momento, como si no esperara que dijera eso.
—Haber, aunque no quité que esté mal, con todo lo que paso el estaba confuso—lo excusó—, seguro que esta arrepentido.
No podía creer que lo estuviera defendiendo.
—Yo también lo pasé mal y no hice eso—respondí seria—, bueno tampoco podía, pero aunque pudiese no lo habría hecho.
—Se nota que te quiere mucho, y son tonterías que hacéis los adolescentes—dijo.
¿Tontería?
—Dale otra oportunidad—dijo.
Empiezo a barajar la idea de que Eli le ha pagado para que diga eso, poruqe mi padre nunca ha estado muy seguro con mi relación con Eli.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanfictionEres T/n, vives con tu padre ya que tus padres están separados y tu madre vive con su nueva familia sin preocuparse de ti en ningún momento. En uno de sus viajes de trabajo, tu padre conoció a la señora Moskowitz, se enamoraron y os fuisteis a vivir...