CAP 37

287 18 0
                                    

𝐓𝐧

El tiempo corría y Miguel no salía,  se acabó el tiempo dando por entendido que Miguel no saldría por lo que Eli acabó siendo ganador.

—¡Vamos con la final!—anunció el presentador—. Primero lucharán los chicos.

Eli y Robby subieron al tatami, después hicieron los saludos para finalmente comenzar a pelear.

Robby fue el primero en golpear así como el primero en ganar un punto.

Eli pidió tiempo para luego ir con el señor LaRusso; lo miré preocupada.

Intercambiaron unas cuantas palabras antes de que Eli volviera al tatami.

—¿Listos? ¡Hajime!—dijo el presentador.

Después de unos cuantos golpes Eli ganó un punto.

—¡Muy bien, Eli!—lo animé.

Volvieron a comenzar iban bastante igualados, pero cuando justamente Eli estaba a punto de dar un golpe una especie de alarma sonó.

Miré a mi alrededor confusa.

—¡Estos participantes asombros han conseguido los tres minutos y han empatado a uno!—anunció el presentador—. Eso significa que su combate final se decidirá, por primera vez desde 1985... ¡por muerte súbita en la prórroga!

Después de que hablarán con sus senseis volvieron al tatami.

Robby trató de abrocharse de nuevo la parte de arriba del gi, pero finalmente acabó quitándosela para luego lanzársela a Tory.

Eli pusó una mueca de confusión para después mirar al árbitro quien simplemente se encogió de hombros.

Eli también quitó su parte de arriba para después ponerse de espaldas y hacer un movimiento para hacer como si su tatuaje se moviera.

No pude evitar esbozar una boba sonrisa.

—Cierra la boca, por favor—habló Mitch mirándome.

—Cállate—dije.

Ambos se acercaron al centro pata después comenzar a pelear.

Al igual que él lema de su dojo, Robby dio el primer golpe.
Robby consiguió tirar a Eli al suelo, iba a golpearle, pero algo lo distrajo haciendo que Eli pudiera zafarse empujándole con los pies.
Después ambos se levantaron.
Eli dio unas cuantas patadas las cuales ninguna puntuaron.
Robby le dio un golpe a Eli haciendo que pusiera una mueca de dolor.

—Vamos—escuché que decía Robby—. ¡Vamos!

Eli dio una patada consiguiendo tirar a Robby al suelo para después golpear su pecho con el pie.

—¡Punto! ¡Ganador!—anunció el árbitro levantado el brazo de Eli.

—¡Sí!—celebré.

Todo su dojo subió al tatami para celebrar con él.

—Nuestro nuevo campeón: ¡Eli Moskowitz!—anunció el presentador mientras le daba el trofeo a Eli.

—¡Sííí!—dijo mientras levantaba el trofeo.

—Y con esto Miyagi-Do se pone en cabeza—dijo el presentador—. Todo dependerá de la final femenina.

Hubo un descanso antes de la final femenina por lo que aproveché para acercarme a Eli.

—¡Amor!—dije cuando estaba cerca de él para después darle un abrazo—. Estoy muy orgullosa de ti—dije antes de darle un beso.

Él me miró con una sonrisa.

—Ojalá hubieras ganado tú—dijo—. Lo merecías más que yo.

—¿Pero, qué dices?—cuestioné—. Además, has ganado por los dos.

Él me sonrió, pero en su sonrisa había algo distinto.

—¿Pasa algo?—cuestioné.

—No, solo estoy algo cansado—respondió.

—Vale, pero...

—¡A continuación, la final femenina!—anunció el presentador interrumpiéndome.

20•11•2022

Holaaa, sé que es muy corto y que ni siquiera he terminado de escribir el torneo, pero como llevo mucho tiempo sin actualizar, publicaré esto y ni escribiré la final femenina.

Espero que os haya gustado.

No olvidéis votar♡

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora