𝐓𝐧
Después de un viaje algo largo junto a Sam, llegamos a nuestro destino.
Bajamos del coche y nos acercamos a la puerta de la bonita casa que teniamos frente a nosotras para posteriormente llamar al timbre.
Aisha fue quien abrió la puerta.—¿Tn, Sam?—preguntó sorprendida.
—Sorpresa—dijimos Sam y yo al unísono.
Ella nos abrazó.
—Vamos, pasad—dijo Aisha.
Entramos dentro de la casa esta era muy bonita.
—¿Qué tal estáis?—preguntó—. La última vez que te vi estabas medio muerta—dijo mirándome.
—Sí—respondí soltando una pequeña risa—, conseguí recuperarme.
—Vale, pero lo que más me sorprende es veros juntas—dijo Aisha.
—Bueno, ahora somos amigas—respondió Sam.
—Wow, creo que me perdí muchas cosas—habló Aisha.
—Sí, creo que hay demasiado que contarte—respondí.
—No puedo creer que hayáis venido hasta Santa Bárbara—dijo Aisha.
—No puedo creer que vivas en Santa Bárbara—siguió Sam.
Todas soltamos una pequeña risa.
—La casa es muy bonita—dije.
—Gracias—respondió Aisha con una sonrisa—. Mi padre recibió una oferta de trabajo que no podía rechazar.
—Espera, ¿la pelea no tuvo nada que ver?—cuestionó Sam.
—Tuvo mucho que ver, mis padres se enfadaron—respondió—. ¡Le rompí la nariz a un chico! No sabía que eran armas—dijo mirando sus puños—. Pero, no habéis hecho un viaje de dos horas pata hablar de eso. ¿Qué pasa?
—Tory quiere volver al instituto, y nuestros padres esperan que lo aceptemos y nos quedemos tranquilas—respondí.
—Pensaba que Tory y tú erais amigas—dijo Aisha mirándome.
—Lo éramos, hasta que se enfadó por una cosa muy larga de explicar y después trató de estrangularme—respondí con una mueca.
—Wow—dijo mirándome sorprendida.
—En verdad no se que se le pasa por la cabeza a mis padres cuando quieren que acepte—agregó Sam.
—¿Estamos hablando de los sobreprotectores LaRusso que me hacían ponerme casco en la cama elástica?—preguntó Aisha.
Espera, ¿qué?
—Les vendió una historia triste—respondió Sam—. Sentimos que no tenemos el control sobre nuestra vida.
Yo asentí dándole la razón.
—Cuando empecé en el nuevo instituto, había una chica muy bonita, parecía sacada de una película de barbie, me dio una mirada que ya había visto antes y supe que sería mi próxima bullie, pero iba a dejar que la historia se repitiera, así que me acerqué y ¿sabéis que hice?—cuestionó Aisha.
—¿Le hiciste lo de las bragas?—pregunté.
—Me presenté, y le dije que me gustaban mucho sus zapatos, era mentira, pero pensé "mejor ser educada" . Le dije que era nuevo y que si podía presentarme—respondió Aisha.
—¿Y qué tal?—preguntó Sam.
—Es mi mejor amiga—contestó—, la nueva, vosotras siempre seréis las primeras.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanfictionEres T/n, vives con tu padre ya que tus padres están separados y tu madre vive con su nueva familia sin preocuparse de ti en ningún momento. En uno de sus viajes de trabajo, tu padre conoció a la señora Moskowitz, se enamoraron y os fuisteis a vivir...