CAP 23

858 56 8
                                    

𝐓𝐧

Estaba en el dojo Miyagui-Do al lado de Demetri, la clase estaba a punto de comenzar solo faltaba el sensei LaRusso.

-¿Y por qué estás en Miyagui-Do?-cuestionó a lo que yo sonreí.

-Es una sorpresa, puede que te guste o puede que no, pero es lo que hay-dije manteniendo la sonrisa.

En mi rostro se podian ver varias heridas al igual que en mi cuello y en mis muñecas, estas últimas debido a la cuerda con la que me ataron.

El sensei LaRusso salió e hizo el saludo frente de nosotros, nosotros repetimos la acción, entonces se escuchó la puerta.
Sonreí porque ya sabía lo que era, entonces Miguel entró y miró a Sam, después entró Eli y el resto de miembros de Colmillo de Águila.
Miguel se puso a un lado de Sam, después Eli se acercó a nosotros y le dio un abrazo a Demetri, después se acercó a mí y me dio un tierno beso.

-Te amo-dije cuando nos separamos.

-No te imaginas como yo lo hago-dijo con una sonrisa la cual correspondí.

Después el sensei Lawrence entró y Daniel lo miró, estos dos se saludaron.

-¿Preparados?-cuestionó Daniel.

-¡Empecemos!-dijo Johnny.

_________________________________________

Holaaaa, como os dije en capitulo anterior este es un mini capitulo para despedir esta serie hasta enero, y bueno deciros que gracias por todo el apoyo hasta ahora♡, y que he empezado una nueva historia "¿Diaz o Moskowitz?" (la tenéis en mi perfil) como tengo varias las ire adelantando poco a poco, o posiblemente me centre en alguna en específico.
Por favor no olvideis esta historia ya que si la retomaré cuando saquen la temporada 4.

No olviden votar o comentar cosas que quieran que pase próximamente.

(Os dejo el trailer por si no lo habéis visto)

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora