CAP 14

1.1K 67 11
                                    

𝐓𝐧

Gracias a Johnny pude mantenerme de nuevo de pie, y ahora me ayudaría a caminar.
Él se estaba portando de lo mejor conmigo y no solo él, si no también Miguel, siempre que no tenía escuela venía conmigo y con Johnny.

-Cógela-dijo Johnny lanzándome un pelota bastante grande.

La pelota ma golpeó causando que perdiera el equilibrio y cayera.

-¿Podrías ayudarme?-cuestioné desde el suelo.

-Bien, otra vez-dijo cuando ya me había levantado.

De nuevo comencé a ir con las muletas, el sensei me volvió a lanzar la pelota y esta vez la pude tomar, me quedé impresionada.

-Vamos sigue-animó con una sonrisa.

Comencé a caminar, y podía hacerlo sin muletas, el sensei y yo tiramos las muletas y la silla de ruedas a un contenedor.

-¿No hubiera sido mejor donarlas?-cuestioné.

-Calla, así queda más triunfal-dijo a lo que yo me encogí de hombros.

El sensei me llevó hasta mi casa en coche, lo más seguro es que hoy volviera a clase. Llamé al timbre y abrió Eli quien se quedó con la boca abierta al ver que no llevaba las muletas ni la silla.

-¿Ya puedes andar?-cuestionó emocionado, yo asentí-. ¡Qué bien! ¡Te dije que lo conseguirías, amor!-exclamó tomándome en brazos mientras me daba vueltas-. ¿Volverás hoy a la escuela?

-Sí, así que debo prepararme, por fin puedo subir a mi habitación-dije mientras comenzaba a subir las escaleras.

La habitación estaba prácticamente igual que ese día, que el día de la pelea.
Decidí no pensar mucho en eso.

Me cambié, me puse algo distinto ya que últimamente usaba ropa deportiva para estar más cómoda, así que hoy me apetecía vestirme como antes hacía.

Me puse un top blanco con una sobrecamisa de cuadraditos y unos vaqueros anchos, después me puse algunos collares y por último mis zapatillas.

Tomé mi mochila y metí mi móvil con algunas cosas más que necesitaría para clase y bajé.

-Mañana es el cumpleaños de mi madre-dijo Eli.

-Lo se, luego podemos ir a comprar su regalo-propuse a lo que él asintió.

Salimos de la casa en dirección a la escuela, me recibieron muy bien hasta me hicieron un cartel en el que ponía "Bienvenida Tn".

Me separé de Eli para ir a mi casillero.

-¡Estás de vuelta!-dijo Demetri abrazándome.

Demetri vino a verme al hospital y yo le pedí disculpas por todo lo que le hice, así que somos amigos de nuevo.

-¿Qué te ha pasado en el brazo?-cuestioné observando que traía un yeso.

-Halcón-respondió, eso me ha pasado-lo mire confusa-. Tu "novio"-dijo haciendo comillas con los dedos-, se ha descontrolado mientras que no estabas.

Lo miré aún más confusa tras ver el gesto que había hecho.

-¿Por qué "novio"?-cuestioné haciendo el mismo movimiento que él.

Demetri dio un largo suspiro.

-Mejor que no sepas...-dijo

-¿Qué sabes, Demetri?-cuestioné encarando una ceja.

-Nada-respondió

-Dímelo o te romperé el otro brazo-dije acercándome a él amenazante.

Obviamente nonle iba a hacer nada solo era para asustarlo no tenía pensado golpear a nadie, de momento no.

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora