CAP 31

393 26 0
                                    

𝐓𝐧

—No entiendo porque siempre tienen que pelear—le dije a Demetri quien estaba a mi lado mientras que esperábamos a que los senseis comenzaran a pelear.

—Ya, yo tampoco, por cierto, ¿dónde está Eli?—cuestionó.

—Fue a cambiar el color de su tatuaje—respondí—, vendrá luego.

El sensei Lawrence subió a la plataforma donde ya estaba el señor LaRusso

—¿Qué hacen aquí?—cuestionó Lawrence mientras nos señalaba a todos.

—Es lo que pasa cuando publicas tu vida en Internet—respondió Daniel.

—Escucha, tal vez haya otra salida—dijo Johnny.

Espera, ¿estaba evitando pelear?

¿Johnny Lawrence?

—Sí la hay, solo que no lo admites—respondió LaRusso.

Johnny soltó una pequeña risa.

—Siempre tienes que tener la razón, nunca te equivocas—dijo Johnny sarcástico.

—¿Qué estamos haciendo aquí?—cuestionó LaRusso—. ¿Quieres repetir todo tu argumento de anoche delante de todos ellos?

—No, quiero lo mejor para ellos—respondió Johnny.

—Miyagui-Do es lo mejor para ellos—dijo Daniel—, y si pelear contra ti es la forma de conseguirlo, acabemos con esto.

—Bien LaRusso, acabemos con esto—respondió Johnny.

Miguel y Sam tomaron las banderas para los puntos mientras los senseis se preparaban.

—Miradnos—dijo Miguel—. Venia.

De frente—siguió Sam—. Venia.

Los sensei se pusieron en posición de pelea.

—¿Listos?—cuestionó Miguel.

—¡Peleen!—siguió Sam.

Ambos comenzaron a pelear, Johnny soltó algunas patadas las cuales Daniel consiguió esquivar, después Lawrence le soltó un puño consiguiendo darle.

—Punto, Lawrence—anunció Sam levantando la bandera.

—El sensei Lawrence ataca primero—dijo Chris quien grababa.

—Fiel al lema de la pared de su antiguo dojo—siguió Mitch—. ¿Qué? Trato de animar el video.

—Marcador uno cero, Lawrence—informó Miguel—. ¿Listos?

—¡Peleen!—siguió Sam.

Johnny consiguió parar los puñetazos que soltaba el señor LaRusso, pero cuando este dio una patada consiguió darle.

—Punto, LaRusso—anunció Miguel.

Volvieron a repetir esto dos veces más, la verdad tenía emoción la cosa.

—Marcador, dos dos—anunció Miguel.

—El siguiente punto gana—informó Sam.

—¿Listos?—cuestionó Miguel.

—¡Peleen!

Este punto estaba más emocionante que los demás, los movimientos de de sensei eran muy buenos, en uno de estos ambos lanzaron una patada causando que ambos cayeran al suelo.

La verdad fue gracioso.

—¡Punto Lawrence/ LaRusso!—exclamación Miguel y Sam al unísono.

—¿Estás segura?—le preguntó Miguel a Sam.

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora