CAP 5

2.1K 126 5
                                    

𝐓𝐧

Cuando me desperté, bajé las escaleras, y todos estaban abajo.

—Buenos días—dijeron

—Buenos días—contesté.

Me senté en la mesa junto a ellos y empecé a desayunar, no tardé mucho en acabar.

—Voy a ponerme el gi—informé subiendo las escaleras.

—Ponte el bikini debajo—dijo mi padre—, iremos al Club de Playa

—¿Enserio tengo que ir?—cuestioné.

—También irá Aisha—dijo sabiendo que así me convencería.

—Está bien—accedí

𝐇𝐚𝐥𝐜𝐨́𝐧

Estaba en mi habitación, pero había escuchado todo.

¿Club de playa?

¿Bikini?

Se le van a quedar mirando, además yo también quiero ver.

—Eli—dijo Tn abriendo la puerta de mi cuarto—. ¿Tienes crema solar? Se me ha acabado la que tenía.

Mierda había salido en bikini y le quedaba jodidamente bien, ¿podía tener esta vista por toda mi vida?

—¿Eli?—cuestionó haciendo que reaccione

—Eh...am sí—dije algo nervioso—, en mi baño hay una.

Fue a mi baño y escuché como habría el armario, cuando parecía que la había encontrado volvió a salir.

—Oye—dijo volteándose—, siento si te he incomodado, no he pensado antes de salir.

No me has incomodado, pero ahora me gustas más.

—No te preocupes-contesté.

Salió de mi habitación

𝐓𝐧

Últimamente Eli estaba algo raro.

Le reste importancia y me fui a ponerme el gi, luego tomé mi bolsa de playa para dejarla en el coche y después fui al dojo con Eli como hacíamos normalmente.

Cuando llegamos pudimos ver que habían nuevos alumnos.

[...]

¿Qué te ha parecido?—le pregunté a Miguel.

—Es guapa y tiene carácter—contestó

—Te dije que te gustaría—dije—. Bueno ahora debo irme, tengo que ir al club de playa.

—Agh, como te odio niña rica—dijo divertido.

—Yo también te odio—dije de la misma manera mientras me iba.

Esperé a Aisha en la puerta del dojo ya que había ido al minimarket.

Cuando volvió vi que Tory estaba a su lado.

—Tory vendrá con nosotras al club de playa—informó Aisha

—¡Genial!—exclamé—. Pues vámonos.

—Si algún baboso se acerca, dímelo y yo mismo le haré una cirugía—dijo Halcón saliendo del dojo.

Lo miré sorprendida.

—Lo tendré en cuenta—contesté.

Fuimos al coche, una vez dentro empezamos a hablar de diversas cosas.

—¿El pelos tiesos es tu novio?—cuestionó Tory.

Reí por como lo había llamado.

—Es mi hermanastro—contesté

—Y le gusta—dijoAisha haciendo como si estuviera susurrando.

Le dí un codazo.

—¡Es verdad!—se defendió Aisha.

—Wow—contestó Tory.

—Y a ti Tory, ¿qué te ha parecido Miguel?—cuestioné con hambre de chisme.

—Es lindo—contestó

—Pues está soltero—añadí—, te recomiendo que lo intentes, no le digas que te dije pero a él también le has gustado.

—Puede que lo intenté—dijo

—Llegamos—dijo Aisha.

𝐇𝐚𝐥𝐜𝐨́𝐧

Estaba en casa de Moon ya que no tenía otra cosa que hacer, vi que Tn había publicado algunas historias, así que empecé a verlas y acabé stalkeandola un poco.

Se veía muy hermosa.

—¿Qué haces tanto con el móvil?—cuestionó Moon.

—Miro Instagram—contesté.

—Ouh, ¿vemos una peli?—preguntó

—Sí, ponla—contesté sin prestar mucha atención.

entré a unas destacadas antiguas que tenía, la que más me sorprendió fue unas que tenía con Keene.

Oye Robby ayúdame y no me grabes decía Tn desde el suelo

Es que te ves graciosa—decía Keene— Luego me agradecerás que te haya grabado, se que te acabarás riendo de ti misma.

¡Ayúdame!pidió Tn

Después había una foto de sus manos, y había un texto que decía el por qué no quería perder su amistad, al parecer ellos eran muy unidos.

Pasé a otra carpeta esta era conmigo, no pude evitar que una sonrisa se dibujará en mi rostro.

En ella había algunas fotos que nos habíamos hecho en fiestas o veces que habíamos salido.

Mi favorita sin duda era una que nos hicimos cuando me obligó a ponerme una mascarilla de esas negras.
Después pase a otra foto nuestra con unas pizzas que pedimos el otro día para ver una serie.

Era increíble lo importante que se había vuelto para mí en unos meses.

𝐓𝐧

Samantha había acabado manchada de postres, ya que acusó a Tory de robar la billetera de su madre.

—¿Tory, te llevo a tu casa?—cuestioné.

Aisha ya se había ido junto con sus padres.

—Está bien—dijo con una sonrisa.

—Bien, pues dime tu dirección-ñ—pedí

Cuando Tory me dio su dirección comencé a conducir hasta su casa mientras cantábamos canciones a todo pulmón.

—Gracias por traerme—agradeció sonriendo.

—No es nada.

La detuve antes de que se bajara.

—Mañana los Cobras vamos a ir a un restaurante ¿vendrás?—pregunté—. Tú ya eres una Cobra.

—Allí estaré—contestó sonriendo.

Este capítulo era más largo, pero al revisarlo he visto que habían cosas que no tenían sentido o que eran algo extrañas y las he quitado.

También recordar que la historia está pendiente de revisión por lo que pueden haber faltas de ortografía, entre otras cosas.

No olvides darle a la estrellita♡

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora