𝐓𝐧
Mi dolor de cabeza iba en aumento mientras pasaban los días con mi madre en casa.
Solo deseaba que se fuera ya y sobre todo que no volviera.Iba a poner algo para ver en la tele cuando una notificación llegó a mi teléfono.
Sam: Vamos a intentar reabrir los dojos. Te necesitamos aquí a ti también.
Tn: ¿Dónde debo ir?
Sam: A Miyagi-Do. ¿Le puedes decir a Eli que venga también?
Tn: Está bien.
Sam: Graciass.
Me levanté del sofá para subir a la habitación de Eli. Llamé a la puerta de su habitación.
—¿Puedo pasar?—cuestioné.
—Claro—respondió desde dentro de la habitación.
Abrí la puerta y entré a la habitación algo incómoda, porque sí que era verdad que llevábamos unos días sin pelear, pero el ambiente era bastante incómodo entre nosotros.
—No sé si te habrán dicho algo, pero quieren que vayamos a Miyagi-Do para poder convencer a Daniel de abrir el dojo de nuevo—dije.
—Vale, me cambio y vamos—respondió.
—Bien. Yo también iré a cambiarme—informé mientras caminaba en dirección a la puerta.
—Espera—dijo haciendo que volviera a mirarle—. Hace días que no peleamos.
—¿Quieres pelear?—cuestioné confusa.
—¡No! Digo que aunque no seamos novios, podemos tratar de ser amigos—propuso.
—Bueno... vale—respondí.
—Bien—dijo con una sonrisa.
—Ahora sí, iré a cambiarme—dije para después salir de su habitación.
[...]
Llegamos al Miyagi-Do pudiendo ver a nuestros amigos ya allí.
—Oh, ¿venís juntos?—cuestionó Miguel.
—Sí—respondí.
—Pensaba que estabais enfadados—mencionó Demetri.
—Somos amigos—contestó Eli.
—Eso está bien—habló Miguel—. Mejor que estar peleados.
Yo asentí dándole la razón.
La puerta de la caseta del dojo se abrió dejando ver a Sam y a Robby.
No sabía que él estuviera por aquí.
—Genial, Keene está aquí—murmuró Halcón con desdén.
—Tranquilo, seguro que os llevaréis bien—le susurré mirándolo.
—Ya, bueno...
Sam y Robby se formaron para que después Daniel y Amanda también aparecieran.
—Ya no estás solo—dijo Sam—. ¿Qué dices, papá? ¿Lucharás?
Amanda también se formó tras nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanfictionEres T/n, vives con tu padre ya que tus padres están separados y tu madre vive con su nueva familia sin preocuparse de ti en ningún momento. En uno de sus viajes de trabajo, tu padre conoció a la señora Moskowitz, se enamoraron y os fuisteis a vivir...