CAP 8

2K 88 22
                                    

𝐓𝐧

Estaba terminando de hacer mi maleta ya que iríamos a un camping con Tory y Miguel.

—Tn, ¿has terminando—cuestionó Eli entrando a mi habitación.

—Creo que sí—dije cerrando la maleta.

Nos despedimos de nuestros padres y fuimos donde habíamos quedado con los demás.

Durante el camino cantamos canciones a todo pulmón.

Al llegamos pude ver una cabaña muy bonita la cual habíamos alquilado, al lado de esta había un lago bastante grande y bonito rodeado por montañas.

—¿Nos bañamos en el lago?—cuestionó Tory.

Asentimos.

Cada uno fuimos a nuestra habitación a cambiarnos.

—¿Por qué eres tan linda?—dijo Eli abrazándome por la espalda mientras dejaba un beso en mi hombro.

—¿Y tú?, ¿Por qué eres tan lindo?—cuestioné de la misma forma mientras me giraba para dejar un beso en sus labios.

Salimos y fuimos al lago donde ya estaban Tory y Miguel.

Eli me cargó en brazos cuando estaba desprevenida y comenzó a correr hacia el agua.

—¡Eli, nos vamos a caer!—exclamé.

—Una—dijo despacio—... dos y tres.

Nos hundió a ambos bajo el agua.

Cuando conseguí sacar mi cabeza de debajo del agua le lancé una mirada asesina.

—¡Te voy a matar!—exclamé riendo.

—¡Te ayudo!—dijo Tory de la misma manera.

—¡¿Pero yo a ti qué te he hecho?!—cuestionó Eli riendo.

—Yo también os ayudo—dijo Miguel también riendo.

Me acerqué a Eli como si fuera a besarlo, cuando cerró los ojos esperando el beso lo hundí.

Empecé a reír.

—¡Eso no vale!—se quejó cuando salió del agua.

—Sí vale—dije todavía riendo.

—Vale, pero a hora uno de verdad—pidió.

Me acerqué y le di un pequeño beso.

Estuvimos en el lago bastante tiempo mientras reíamos, poco a poco se fue haciendo de noche.

Hicimos una hoguera en una zona que era adrede para eso y nos sentamos alrededor.

—¿Jugamos a verdad o reto?—cuestionó Miguel.

—¡Sí!—exclamé—, quien no quiera contestar una verdad, tiene que tomarse un shot.

Tras unos cuantas preguntas, risas y shots acabamos un poco tomados.

—Tn, ¿Verdad o reto?—cuestionó Eli.

—Reto—contesté.

—Besa a la persona que más guapa te parezca de aquí—dijo.

Sonreí.

—No vale—se quejó Miguel—, sabes que te va a besar a... ti

Besé a Tory mientras colocaba una mano en su cadera, ella me siguió enseguida colocando su mano en mi mejilla.

—¿Es normal que esto me excite?—cuestionó Eli.

—Probablemente porque a mí también—contestó Miguel.

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora